Montaje de fotos de primer plano de Ángel Cristo con rostro serio y, al lado, una imagen de su madre, Bárbara Rey, con rostro sonriente

GENTE

Bárbara Rey tira de la manta y aclara si ha hecho un montaje con Ángel Cristo

Bárbara Rey reacciona a los rumores que apuntan a que podría haber participado en la polémica entrevista de su hijo y ella lo desmiente categóricamente

Bárbara Rey ha reaccionado a la polémica entrevista que su hijo Ángel Cristo concedió el pasado fin de semana. Durante días se ha especulado sobre las razones que habrían motivado que el joven, hasta ahora apartado de los medios, rompiera su silencio.

Ángel fue especialmente duro con la vedette, lo que motivó que se especulara sobre el papel de Bárbara en toda esta historia. Los rumores sobre un posible montaje entre madre e hijo no han tardado en salir, y la artista ha respondido. Lo hacía en Y ahora Sonsoles desmintiendo por completo estas especulaciones.

Bárbara Rey desmiente haber hecho un montaje con su hijo

Bárbara Rey ha sido la gran protagonista de esta semana desde que Ángel Cristo Jr. decidió romper su silencio. El hermano de Sofía Cristo concedió su primera entrevista en televisión arremetiendo contra su madre de manera despiadada.

Son muchos los que han reaccionado a la aparición del joven y al motivo que le habría llevado a cargar contra su madre. Mientras unos apuntan a problemas económicos, otros señalan la posible colaboración de su madre en esta polémica.

Primer plano de Bárbara Rey, con rostro serio, tras salir de un restaurante visiblemente afectada, a 23 de noviembre de 2023, en Marbella
Bárbara Rey niega haber hecho un montaje con su hijo | Europa Press

Sobre esto se debatía en el plató de Y ahora Sonsoles el pasado lunes, 27 de noviembre, cuando la vedette decidió intervenir. Lo hacía para desmarcarse de las acusaciones de montaje y quedar libre de toda sospecha.

"De montaje nada, yo nunca he hecho un montaje", afirmaba con rotundidad, al tiempo que reconocía estar "muy mal" por todo lo acontecido. Bárbara asume que en su casa ha habido problemas como en todos los sitios, pero jamás se imaginó que Ángel fuera tan duro.

"Por cosas que han ocurrido pensé que él podría hablar, pero no pensé que iría a hacerme daño", confesó consternada. La artista reconoce que ha cometido errores, pero "jamás en la vida haré un montaje, he hecho portadas, exclusivas, pero no montajes", reiteraba.

La actitud de Bárbara trasmitía la angustia que le han generado las palabras de su hijo, a quien, según ella, siempre ha intentado proteger. "Posiblemente habré cometido errores, pero para que ellos salgan adelante y que no les falte de nada", se justificaba.

Bárbara Rey confiesa que ha sido la primera sorprendida con toda esta historia y mantiene que "con mis hijos me he llevado siempre bien". De ahí su consternación al ver cómo todo se ha convertido en "una cosa tan desagradable".

Bárbara Rey reconoce su mayor miedo tras la entrevista de Ángel Cristo

Durante su larga trayectoria como personaje público, Bárbara siempre ha destacado el profundo amor que siente por sus dos hijos. Según su testimonio, ellos han sido su motivación para salir adelante y luchar por su bienestar.

Sin embargo, el testimonio de Ángel ha provocado un tsunami mediático que ha alcanzado de lleno a la vedette. Es por ello que horas antes intervenía también en Espejo Público, donde su hija Sofía colabora de manera habitual.

Primer plano de Bárbara Rey en el plató de 'GH VIP'
Bárbara Rey tiene miedo del mundo en el que se ha metido su hijo | GTRES

Bárbara ha mostrado su preocupación por el debut televisivo de su hijo y le advierte de las consecuencias que esto le va a provocar. "No sabes en el lugar que has entrado", decía mandándole un claro mensaje.

Al dejar de ser un personaje anónimo, la actriz le vaticina una vida muy complicada a partir de ahora. Una vida a la que, según ella, no está acostumbrado. "Mi hijo es que es una persona muy introvertida, que yo nunca le he visto hablar así", afirmaba.

Tras señalar a Telecinco como el culpable de los ataques de Ángel, Bárbara da por zanjados los rumores sobre un posible montaje. Ella mantiene que no ha participado de la entrevista y que no tenía ni idea de cómo se iban a desarrollar los acontecimientos.