Bárbara Rey, sobre el dinero oculto de Juan Carlos I: 'Lo volvería a hacer'
La exvedette desveló en su entrevista más esperada si se arrepiente de lo que hizo con el rey emérito
Bárbara Rey rompía este lunes su silencio con una entrevista en televisión. La exvedette dio detalles de la relación que mantuvo hace varias décadas con el rey emérito, padre de Felipe VI. La murciana, a lo largo de su esperada charla, dio varios titulares: "Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo y lo volvería a hacer", aseguró sin miramientos.
La entrevista, emitida por Telecinco en prime time, sacó a la luz algunos datos hasta ahora desconocidos del affaire que mantuvieron en secreto Barbara Rey y Juan Carlos. Un romance cuyas imágenes fueron publicadas hace pocos meses en una revista neerlandesa. Fue el propio hijo de Bárbara, Ángel Cristo, quien tomó la decisión de vender dichas instantáneas como prueba de la relación entre su madre y el entonces monarca.
"Espero que no me quiten de en medio cuando vean esto", dejaba caer Bárbara Rey sin ocultar el temor que siente después de tomar la decisión de romper su silencio. La madre de Sofía Cristo tiene sospechas de que puedan tomarse medidas legales después de que haya decidido hablar en primera persona.
Bárbara Rey habló del dinero que según ella recibió del emérito
Bárbara sorprendió con otra frase con la que explicaba lo que vivió con el marido de Sofía de Grecia. "A lo que hizo el rey se le llamaba honor, ahora se llamaría acoso", sentenció. Unas palabras que ponen sobre la mesa ciertas actitudes que en la actualidad no estarían en absoluto bien vistas.
Además, Bárbara aseguró que durante el tiempo que duró su relación ella podría haber engendrado un hijo del rey Juan Carlos. ''Me pude haber quedado embarazada del rey desde el primer día'', aseguró.
Se desconoce si el que fuera Jefe del Estado vio ayer la entrevista o si su equipo legal llevará a cabo alguna acción legal. Casa Real, como suele ocurrir con todo lo relacionado con el rey emérito, no se ha pronunciado ni se espera que lo haga tampoco en los próximos días.
Lo que sí queda claro es que el padre de Felipe VI no reaccionará públicamente pese a verse protagonista involuntario del citado espacio de televisión.
La exvedette aseguró que es su hijo quien más debe temer las consecuencias de su entrevista
A pesar de las impactantes declaraciones de Bárbara, la artista dejó claro que no es el rey Juan Carlos quien más debe temer el contenido de su entrevista. "Si alguien tiene que tener miedo, es mi hijo", advertía la entrevistada.
Tras reclamar a Mediaset por los comentarios sobre su vida privada en diferentes espacios televisivos, Bárbara finalmente accedió a hablar públicamente. El programa especial emitido anoche en horario de máxima audiencia fue, sin embargo, grabado hace varios días.
La murciana respondía a un total de 260 preguntas. Más de 20 horas de grabación de las que la audiencia tan solo ha sido testigo de lo más destacado.
Más noticias: