La audiencia de TV3 dicta sentencia con Miki Núñez y su programa 'Zenit'
TV3 lidera el prime time con 'Zenit' de Miki Núñez, superando a 'La Voz' en Antena 3
TV3 emitía este viernes un nuevo episodio del programa presentado por Miki Núñez, Zenit. Y la audiencia de la televisión pública catalana ha dictado sentencia.
Y es que, a pesar de las expectativas iniciales, Zenit está consiguiendo unos datos aceptables de audiencia. Este viernes, según las últimas cifras de Kantar, la empresa líder en medición de consumo televisivo en España, el programa de Miki Núñez obtuvo un 14,2% de cuota de pantalla.
El programa de Miki Núñez en TV3 supera a La Voz
Un buen desempeño que ha acabado posicionando a Zenit de Miki Núñez por encima del veterano programa La Voz de Antena 3. Y también De viernes en Telecinco. Y es que en Cataluña el primero tan solo registró un 11,7%.
El talent show conducido por Miki Núñez en TV3 ha demostrado una vez más su capacidad para atraer a una amplia audiencia. Con una media de 206.000 espectadores y un share similar al de la semana pasada, Zenit mantiene su audiencia consolidada. A la vez que se prepara para entrar en una fase más competitiva con su nueva mecánica de juego.
Una noche de innovaciones en Zenit
La emisión de este viernes sorprendió a la audiencia al incluir nuevos formatos como los duetos y los cara a cara. En esta edición, se presentaron actuaciones intergeneracionales donde artistas de diferentes generaciones defendieron un tema a dos voces, obteniendo entre 0 y 100 puntos que se sumaron al ranking general.
Además, al final del programa, se otorgaron 5 puntos extra a la pareja más votada por los espectadores desde casa. La primera parte del programa estuvo marcada por cuatro emocionantes duetos. Big Mama Montse de los boomers con Miss Raisa de la generación Y.
Después, fue Salva Racero de la generación X con Nerea Rodríguez de la generación Z. Y Carlos Gramaje, boomer, cantó junto a Julien de Eufòria, millennial.
Finalmente, Dolo Beltrán de la generación X se unió a Roger Padrós de la generación Z. Unas combinaciones que destacaron la riqueza cultural de cada generación. Y fortalecieron el atractivo de Zenit entre un público amplio y variado.
La mecánica, además, continuará siendo la misma en las próximas galas. Por lo que la clasificación podría cambiar por completo. ¿Quién será finalmente el cantante que se alce con el primer puesto del concurso de Miki Núñez? La competición está muy reñida.
Más noticias: