Montaje de Marc RIbas y los estudios de TV3
GENTE

La audiencia de TV3 confirma la noticia más esperada a Marc Ribas y a su programa

Tras la primera entrega de la octava temporada de 'Joc de cartes estiu', Marc Ribas ha recibido una gran noticia

Marc Ribas ha recibido una gran noticia de parte de la audiencia de TV3 tras la emisión del primer programa de Joc de cartes estiu. Que tanto chef más famoso de la televisión pública de Cataluña como el espacio son un éxito no es ninguna sorpresa. 

Sin embargo, ante un estreno, siempre hay el miedo de no haber enganchado al público. Sea como sea, Marc Ribas puede estar tranquilo, ya que si las cosas continúan así, le auguramos una temporada igual o más exitosa que las anteriores. 

Plano medio del cocinero de TV3, Marc Ribas en el 'Zona Franca'

La audiencia de TV3 confirma la mejor noticia a Marc Ribas

Joc de cartes gusta y mucho a la audiencia de TV3, lo mismo que su versión veraniega. Pues bien, en esta primera entrega, el programa de Marc Ribas consiguió convertirse en líder en su franja horaria. Y es que 303.000 espectadores estuvieron frente al televisor.

Además, Joc de cartes estiu obtuvo un buen 19,5% de cuota de pantalla. Estamos seguros de que con estos datos de audiencia, Marc Ribas se habrá levantado con la mejor de las sonrisas. Ya que no es nada fácil mantener un programa líder durante tantos años. 

Un ganador polémico

El millor restaurant amb sabor a mar del Maresme es el Bocamar de Premià de Mar, o al menos, ese es el titular que dejó el primer episodio de la nueva temporada de Joc de cartes estiu. Marc Ribas regresó a TV3 con la octava edición de esta versión veraniega.

El episodio estuvo marcado por la competitividad y algunas valoraciones que indignaron a una parte de la audiencia de TV3. De hecho, el ganador, recibió bastante odio en las redes sociales.

Marc Ribas, presentador de Joc de Cartes en TV3, mirando a cámara

El Bocamar de Premià de Mar, dirigido por Oriol y Olga, fue el restaurante vencedor. Sin embargo, el espacio recibió críticas debido a su mala distribución, lo que causó una mala primera impresión. Por otro lado, la cocina fue bien valorada gracias a su maquinaria. 

En cuanto a la comida, los concursantes la disfrutaron mucho, destacando la calidad de los productos. No obstante, parece que no llegó a conquistar a una parte de la audiencia, ya que algunos no estuvieron de acuerdo con la decisión final de Marc Ribas. 

➡️ Gente

Más noticias: