La audiencia de 'Supervivientes', indignada por lo que se ha filtrado del exterior
Asraf Beno ha obtenido cierta información de fuera del concurso
Una norma fundamental de 'Supervivientes' y que mantiene el perfecto funcionamiento del concurso, es que las visitas no pueden filtrar ningún detalle del exterior.
Sobre todo, porque eso puede desestabilizar a los concursantes y hacerles cambiar su estrategia o alterar su comportamiento.
Sin embargo, la dirección del programa parece haberlo pasado por alto de cara a la final. Y es que Alejandro Nieto se ha ido la lengua durante una conversación que ha tenido con Asraf Beno.
El ganador de la anterior edición de 'Supervivientes' y Oriana, que han venido en calidad de fantasmas del pasado, han tenido que interrogar a cada uno de los finalistas por separado.
Todo, a cambio de un suculento desayuno, en el que debían mostrarse lo más sinceros posible. Y ha sido ahí, cuando además de preguntarle por quién consideraba que debía ganar, Alejandro iba más allá y soltaba detalles del exterior.
"Todos los compañeros que han ido saliendo van diciendo que tienes dos caras, una delante y otra detrás de cámaras", le ha preguntado sin reparos. "¿Por qué crees que lo dicen?"
Asraf Beno podría haber obtenido información del exterior
Un error que ha conseguido enfurecer a la audiencia, ya que consideran injusto que Asraf sepa lo que se habla de él. Una información que podrá recibir una vez que termine el concurso y se enfrente a todos sus detractores en plató.
"¿Alguien me explica por qué Alejandro le da información del exterior a Asraf?", se han quejado en redes sociales. "Todos tus compañeros que salieron piensan lo mismo de ti. Por ejemplo, cuando ellos duermen tú les preguntas para ir a pescar".
"Vamos, que ya le ha dicho todo lo que se está hablando fuera", se han lamentado. Pese a ello, son muchos los que siguen viendo al novio de Isa Pantoja como claro ganador, pese a las críticas que pueda recibir.
"Podréis decir lo que queráis, pero Asraf nunca ha infravalorado a un compañero. Él se ha centrado en demostrar lo buen superviviente que es y ha dejado que el resto se retraten solos", apuntan los espectadores.
A unos días de conocer por fin al ganador de la que se ha convertido en la edición más larga de la historia de 'Supervivientes', nadie duda de que a estas alturas todos tienen muy clara ya su estrategia para hacerse con el cheque de 200.000 euros.
Más noticias: