El aspecto actual de Cristina Dilla, la actriz que interpretó a Alícia Ramoneda en TV3
La catalana ha interpretado a míticos personajes y se ha mantenido casi intacta pese al paso de los años
Cristina Dilla es una actriz catalana que ha cumplido con creces parte de sus sueños. Una consolidada carrera profesional la ha llevado a triunfar dentro y fuera de Cataluña. Uno de sus papeles más reconocidos es el que protagonizó en Temps de Silenci, de TV3.
Desde entonces, son muchas las personas que la siguen y que admiran su talento. Cristina Dilla sigue activa y no entiende su vida sin trabajar en todo lo que esté relacionado con el mundo de la interpretación. Ahora bien, no se puede olvidar de que el tiempo pasa para todo el mundo.
Así se desprende de sus fotografías más actuales, en las que se puede ver el cambio que ha vivido desde aquella joven Alícia Ramoneda. Su melena larga sigue intacta y se mantiene como una seña de identidad. También su estilo y su apuesta por lo moderno.
Cristina Dilla y una identidad que perdura en el tiempo
El aspecto físico de Cristina Dilla ha cambiado de forma inevitable. Se ha hecho mayor y ha madurado junto a los fans que la siguen desde hace décadas. Pero tiene una identidad clara que se mantiene intacta por mucho que pasen los años.
Su sonrisa y su melena forman parte de una identidad que nadie confunde. Superada la cincuentena, Cristina Dilla sigue sonriendo a la vida de una forma especial. No renuncia a lucir atrevidos vestidos ni a mostrar que la vida es una fiesta siempre que así te lo propongas.
Pero más allá de la actriz, Cristina Dilla también es una madre orgullosa. Su hijo ha tomado su relevo y ya ha aparecido como actor en la popular serie de TV3 de Ventdelplà. En alguna ocasión ha publicado fotografías con él y se ha mostrado satisfecha de poder acompañarle en sus aventuras.
Una vida dedicada a la interpretación
No cabe duda de que en casa de Cristina Dilla tienen una pasión en común: la interpretación. Tanto ella como su hijo están acostumbrados a aparecer en escena y mostrar sus dotes a un público que los alaba y reconocer.
Bernat es su hijo y ya ha hecho sus pinitos como actor. El joven ha interpretado ni más ni menos que a Roger Llopart en una serie que ha triunfado de forma única. Puede ser que unos años se habla del cambio físico del joven, pero si se conserva tan bien como su madre, todo le irá genial.
Más noticias: