Así ha cambiado Pau Roca, el actor que dio vida a Rafa en 'Ventdelplà' de TV3
El de Barcelona sigue con paso firme su trayectoria profesional y se ha abierto camino en otros aspectos de su vida
Pau Roca es uno de los actores más reconocidos del panorama cultural español. En Cataluña se le recuerda con cariño por su papel en la mítica serie Ventdelplà. Pero el paso de los años ha sido implacable en su caso y hoy en día luce un aspecto que pocos reconocerían.
El que fue Rafa en la serie de TV3, hoy en día es un actor consolidado que ha aparecido en numerosos proyectos fuera de Cataluña. Asimismo, es un atrevido empresario que se ha metido de pleno en el mundo de la hostelería. Concretamente, Pau Roca ha fundado dos locales dedicados al marisco en pleno centro de Barcelona.
Se trata de una nueva forma de invertir de un actor de éxito. Su nueva apuesta empresarial también responde a su pasión por la gastronomía y sus ganas de ofrecer un local desenfadado, pero de calidad. Todo un reto que está cumpliendo con creces un Pau Roca que no deja de sorprender a quienes le siguen.
Pau Roca y su evolución desde sus inicios en TV3
Después de su éxito en Ventdelplà, Pau Roca saltó a la fama a nivel estatal gracias a la serie MIR. Paralelamente, Gran Reserva ha sido uno de sus proyectos más exitosos y por el que se le reconoce su valía en todo el país.
Aun así, y su gran trayectoria se ha consolidado en el mundo del teatro. Han sido varios los escenarios los que ha pisado un barcelonés nacido en el mismísimo barrio de Gracia. Croades, Ball Trap, Romeo y Julieta o El zoo de cristal han sido algunos de sus trabajos en el mundo teatral.
En la actualidad, tal como se desprende de su perfil en redes sociales, sigue muy activo. Desde allí comparte no solo piezas de su profesión, sino también momentos de su vida cotidiana. También desde esa pequeña ventana al mundo se puede ver como es su aspecto físico actual.
No se ha deshecho de su particular barba y aspecto desenfadado, pero sí que se le nota que los años también han pasado para él. En sus inicios como actor su cara lucía mucho más fina y joven y hoy en día se le puede ver más rudo y adulto. Para los fieles fans de Pau Roca la diferencia será poca, pero para quienes no le vean desde hace años puede que se sorprendan.
Un orgulloso padre
Pau Roca también es padre de un niño que, sin duda, es el mejor y mayor proyecto de su vida. Es habitual verle compartir fotografías con él, y siempre bajo un halo de felicidad que traspasa la pantalla. El actor ya ha superado la cuarentena y se nota que vive más intensamente los pequeños detalles y placeres de la vida.
Sigue enfocado en su papel como director teatral, en su faceta como empresario gastronómico y en su amor como padre. Todas ellas son patas de una mesa que nunca tambalean. Todo un ejemplo de superación y tesón para una nueva generación de actores que seguro que le toman como ejemplo.
Más noticias: