Montaje de Antonio David Flores serio con una camisa de colores y Rocío Jurado seria con los labios rojos

GENTE

Antonio David Flores habla claro sobre el error que ha tenido con Rocío Jurado

Tras un comentario desafortunado sobre Rocío Jurado en su canal de YouTube, Antonio David Flores se ha visto obligado a pedir perdón

Antonio David Flores se vio salpicado recientemente por una polémica que tuvo que ver con Rocío Jurado. Es habitual que en sus directos desde su canal de YouTube varios colaboradores aporten su punto de vista sobre algunos temas de actualidad. Normalmente, el hilo argumental de estas intervenciones tiene a la hija de 'la Más Grande' como tema principal.

En este sentido, el ambiente se caldea y los defensores de Antonio David acaban opinando de manera desmedida. Es lo que sucedió hace unos días cuando Paqui, una de las colaboradoras, hizo un comentario desafortunado sobre la Jurado. Aunque en un principio su fallo no fue censurado por el malagueño, finalmente ha terminado pidiendo perdón.

Antonio David se pronuncia sobre el fallo con Rocío Jurado: pide perdón por el comentario desafortunado de una colaboradora

Rocío Jurado es una de las artistas más consagradas y queridas de nuestro país. Al margen de las intervenciones de su hija, es innegable que cuenta con seguidores que la respetan por encima de todo.

Por eso, cuando una de las colaboradoras de Antonio David Flores vertió sobre ella un comentario muy desafortunado, las redes reaccionaron. "Eso mismo podría haber pensado tu madre cuando se foll*** a Enrique Vernetta", soltó sin reparos Paqui, una de las presentes en la tertulia.

El comentario se realizó como respuesta a la mujer de Fidel tras afirmar en Bake Off que le gustaría "cambiar cosas del pasado". Antonio David, lejos de censurar sus palabras, reaccionó de manera irónica y sin poder ocultar la risa. Momento que fue recogido en la red social X y que dejó al exguardia civil en muy mal lugar.

Captura de Antonio David Flores en YouTube sentado en una silla con un micrófono el 8 de octubre de 2023
Antonio David ha pedido perdón por el comentario sobre Rocío Jurado | YouTube, Antonio David Flores

Ahora, en la emisión de su último directo, el padre de Rocío Flores se ha pronunciado sobre este error de la tertuliana. Consciente del revuelo que ha causado su nula reacción a este inapropiado comentario, Antonio David ha terminado pidiendo perdón.

"Os transmito las disculpas de mis colaboradores y las mías, como responsable de cada una de las personas que colaboran en el canal", ha dicho. "Este es un canal libre donde no hay ningún guion preestablecido", añadía para justificar lo ocurrido.

Antonio David Flores da un paso atrás con Rocío Jurado

Antonio David siempre ha jugado a dos bandas con el nombre de Rocío Jurado. Por un lado, parecía que le guardaba respeto por tratarse de la abuela de sus hijos y uno de los grandes iconos de nuestro país.

No obstante, la hemeroteca trae a colación que nos siempre fue así. El primer dato que nos encontramos es la enorme demanda que le interpuso a la chipionera y que el exguardia civil acabó perdiendo. Fue a raíz de unas declaraciones de Rocío donde hablaba de la "mala vida" que el malagueño había dado a su hija.

Montaje de Antonio David Flores serio con un pañuelo gris en el cuello y Rocío Jurado vestida de azul
Antonio David no siempre ha respetado a Rocío Jurado | es.e-noticies.cat

El padre de Rocío Flores la demandó y le pidió mil millones de las antiguas pesetas, pero acabó perdiendo en los Tribunales. Fue condenado a pagar las costas y, según publicó Vanitatis, en 2021 todavía no había saldado su deuda.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Otra de las veces que apuntó a la artista fue tras la emisión de Lazos de sangre dedicada a Rocío. Profundamente molesto por la intervención de su exmujer hablando de su madre, amenazó con desvelar "lo que no se cuenta", de la Jurado.

Con esta advertencia, dejaba entrever que existía algo turbio en la vida de la chipionera que ha permanecido oculto. De hecho, así tituló uno de sus directos con la promesa de tirar de la manta y contarlo todo. Algo que no terminó haciendo, pero que le sirvió para generar interés y poner el foco sobre su persona.