Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, toma una inesperada decisión: 'Rabia e impotencia'
Anna Ferrer ha sorprendido con una última hora en la que ha implicado también a la humorista, Paz Padilla
Anna Ferrer está siendo, junto a Paz Padilla, un ejemplo de solidaridad, y sorprendía tomando una inesperada decisión: ir a Valencia. “Estábamos las dos con una rabia e impotencia”, ha relatado sobre qué sintió al conocer lo sucedido con la DANA.
Esto fue lo que la motivó a poner rumbo a las zonas más afectadas para echar una mano a las víctimas. “Necesito ir y ayudar como sea”, ha contado Anna sobre lo que le ha llevado a movilizarse y a implicarse personalmente.
Anna Ferrer toma una determinación junto a Paz Padilla
Anna Ferrer y Paz Padilla no han tenido mucho tiempo para superar el duelo por la muerte del hermano de la humorista. Pocos días después, el fuerte temporal sacudía con fuerza la Comunidad Valenciana y dejó miles de afectados.
Ante esta imagen, la determinación inesperada que tomó Anna fue la de ir a Valencia para ayudar a las víctimas. Junto a ella viajó también la presentadora, quien no dudó en movilizarse a pesar del dolor por su propio drama personal. “Estábamos las dos con una rabia y una impotencia”, ha relatado Ferrer después de días implicándose personalmente en las labores de ayuda.
La joven relata a los reporteros de Europa Press lo que sintió al conocer lo sucedido y lo que le llevó a viajar hasta Valencia. “Necesito ir a ayudar como sea”, cuenta Anna, conmocionada por las imágenes que llegaban de la tragedia.
Tanto ella como Paz son conscientes de la situación tan delicada por la que están atravesando las víctimas. Junto a ellas han estado desde el primer día volcándose en las labores de limpieza y proporcionando alimento y enseres personales. “Hay gente que nunca pensó que en algún momento iba a tener que pedir para comer”, cuenta la humorista sobre los testimonios que ha escuchado.
Anna es la primera vez que experimenta una tragedia semejante y sabe que, como personaje mediático, desempeña un papel muy importante. Es por ello que ha manifestado la necesidad de “usar nuestro altavoz y seguir colaborando todos”.
Anna Ferrer y Paz Padilla hacen un llamamiento
Paz no podía contener las lágrimas al acordarse de lo que las víctimas le han ido contando estos días. La impotencia es el sentimiento más común en todos, unido a la tristeza por las personas que han fallecido y las que continúan desaparecidas.
Más de siete días después, el panorama sigue siendo desolador y el fango inunda las calles y casas. Por todo ello, Anna y Paz hacían un llamamiento para evitar que lo ocurrido quede en el olvido y las víctimas desamparadas por el desinterés.
“Que no se olvide, esto no es de un día ni de dos, va a hacer falta mucho trabajo”, decía la hija de Paz. Anna reclama que se “siga colaborando”, y, sobre todo, que se escuche a los damnificados que lo han perdido todo.
También aprovechaban para aplaudir la presencia de otros rostros conocidos como el de Rosalía, que recientemente ha viajado también a Valencia. “Qué detalle, hay que aprovechar nuestro altavoz para ayudar”, reiteraba la hija de la humorista.
Por su parte, Paz ha hecho hincapié en la necesidad de ayudarnos los unos a los otros “por humanidad”, y la importancia del ahora. “El dolor compartido duele menos y yo siempre he sabido eso de que, si estás sufriendo, ve a donde estén sufriendo más que tú”, explicaba.
Esta es precisamente la decisión que ha tomado Anna junto a Paz: ir a Valencia, donde el sufrimiento inunda las calles. Con el único objetivo de ayudar y de acompañar a las víctimas en su dolor para mostrarles su apoyo y cariño.
Más noticias: