Àngel Llàcer reaparece y se rompe al confesar lo peor de su enfermedad: 'Pensé que...'
El director teatral se ha sincerado en TV3 y ha contado los momentos más duros de la enfermedad que sufrió
Recientemente, Àngel Llàcer ha estado en el centro de atención. En los últimos años, el director teatral ha destacado por formar parte del jurado en Tu cara me suena. Pero no ha sido noticia por nada relacionado con su trabajo en televisión.
Su vida dio un giro inesperado tras contraer una grave infección durante un viaje a Vietnam. Sin embargo, tras meses apartado de los medios, Àngel Llàcer ha decidido reaparecer en la pequeña pantalla.
Lo ha hecho este pasado sábado en una emotiva entrevista con Ricard Ustrell, en el Col·lapse de TV3. Allí, ha desvelado los difíciles momentos que vivió y cómo esa experiencia lo cambió para siempre.
Àngel Llacer reaparece en TV3 tras su enfermedad
Durante su estancia en Vietnam, Àngel Llàcer contrajo una bacteria llamada shigella. En sus propias palabras, describió la situación como alarmante.
“Tengo una bacteria que se llama shigella, que parece el nombre de una drag queen. He tenido dolor en el estómago, heces con sangre y cada vez tenía más fiebre. Era un horror. Estaban muy preocupados”.
Esta infección no solo le causó un gran sufrimiento físico, sino que también lo llevó a temer por su vida. Y es que el impacto de la enfermedad fue tal que Llàcer tuvo que ser ingresado en la UCI.
En un momento desgarrador, recordó la despedida de sus seres queridos justo antes de su segunda operación. "Me despedí de mi familia porque pensé que me iba a morir", confesó.
"El gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y, si entraba en un órgano vital... se acabó. Me dijeron: 'O sales sin pierna o no sales'."
El camino de Àngel Llàcer hacia la recuperación
A pesar de los desafíos, Àngel Llàcer logró superar las tres operaciones a las que se sometió. Durante estos cuatro meses de ausencia pública, tuvo que aprender a caminar de nuevo.
“He aprendido a poner un pie detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente. Aprender a caminar ha sido toda una metáfora”, confesó en su reciente aparición.
En su entrevista, mostró las cicatrices de las intervenciones quirúrgicas en su pierna. Y agradeció a los fisioterapeutas que lo han apoyado en su proceso de recuperación.
Llàcer compartió, además, que en los primeros días en casa necesitaba ayuda incluso para moverse en la cama. Algo que subraya la magnitud de su lucha y el esfuerzo que ha implicado su rehabilitación.
Este sábado, Col·lapse regresaba a TV3 con Ricard Ustrell al frente, y marcando el regreso de Llàcer a la televisión. El programa se convirtió, así, en un escenario para que el presentador compartiera su historia y su proceso de recuperación.
Más noticias: