Ángel Cristo cuenta la verdad sobre 'los besos en la boca' que le daba Bárbara Rey
Ángel Cristo ha vuelto a hablar sin tapujos en '¡De viernes!' para cuestionar a Bárbara Rey como madre
Ángel Cristo hace meses que decidió romper su silencio y hablar en televisión para descubrir su verdadera vida familiar. Y lo que hizo fue sacar a la luz situaciones y hechos que, ante todo, dejaban en mal lugar a Bárbara Rey como madre.
Ahora que Ángel Cristo ha vuelto a España, tras ser expulsado disciplinariamente de Supervivientes, ha decidido seguir arremetiendo contra la vedette. Por este motivo, ha vuelto a conceder una entrevista en ¡De viernes!, donde la ha dejado en entredicho realizando nuevas confesiones sobre los besos en la boca que le pedía.
Ángel Cristo genera polémica con sus nuevas confesiones sobre Bárbara Rey
Ángel Cristo se sentó hace tiempo en ¡De viernes! para desenmascarar a Bárbara de manera definitiva. Sí, para dejar claro que, según él, no es la madre tan perfecta y abnegada que siempre ha vendido ser.
La acusó de meterle Orfidal en el biberón. E incluso de obligarle a grabarla estando con el rey emérito para luego poder chantajear a este.
Desde entonces, Ángel ha roto todo tipo de relación con la vedette y con su hermana. Y la situación se ha hecho más complicada en las últimas horas. El motivo es que ha vuelto a dejarse entrevistar por el citado programa para seguir desvelando confidencias inesperadas.
El chico de Ana Herminia en este caso ha optado por descubrir qué otra cosa le imponía hacer Bárbara. Lo ha contado exponiendo: “Desde que soy pequeño, mi madre nos ha obligado a darle besos en la boca. Aunque, en mi caso, eso se prolongó hasta mi madurez y era prácticamente una obligación”.
“Públicamente, si ella me daba un beso en la boca y yo intentaba esquivarla, después teníamos una discusión muy grave. He tenido que aguantar, callar y hacerlo hasta que llegó un momento que le dije que nunca más”.
Esta confesión de Cristo, que fue adelantada hace unos días por su pareja, ha generado mucho revuelo en Telecinco y en redes. Alessandro Lequio ha expuesto que “a mí lo de los besos me parece tremendo”. Mientras que Kike Calleja ha opinado al respecto que “la intención con la que lo ha dicho Herminia quizás no sea buena”.
Luego, tras detallar Ángel esa situación hace unas horas, los espectadores han opinado en X. Así, se pueden leer mensajes de todo tipo, como los que le apoyan a él. Ejemplos son estos: “Esto no es un ataque, cuenta su vida como la ha vivido” y “Él solo se defiende y dice verdades como puños”.
Pero también están los espectadores que consideran que está sobrepasando todos los límites y no se creen lo que relata. De ahí comentarios como los siguientes: “¿Con 42 años se veía obligado a besar a Bárbara? Se creen que somos tontos” y “No entiendo que esté tan mal en casa de su madre y no se vaya al cumplir los 18 años”.
Ángel Cristo realiza más declaraciones duras contra Bárbara Rey
Ángel Cristo ha tenido más palabras contundentes hacia Rey, que seguro que a esta le han dolido. Entre ellas que “en la isla en ningún momento me he acordado de ella ni tampoco de mi hermana. Solo me he acordado de mis hijas, de Ana y de mis gatos”.
Es más, ha afirmado que si Bárbara “va diciendo que estoy muerto, que no me resucite cada vez que necesita dinero”. Aunque, eso sí, ha acabado con un mensaje algo más conciliador: “No se trata de perdonar. Yo solo le deseo que los años de vida que le queden, los viva muy feliz y que me deje en paz”.
Más noticias: