Primer plano de Ana Rosa Quintana con media sonrisa

GENTE

Ana Rosa Quintana sospecha que la traición es real y ya planean irse a la competencia

Antena 3 mueve ficha ante la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes

El fin de 'Sálvame'  ya es inminente y muchos colaboradores comienzan a mover ficha de cara a su futuro profesional. De hecho, los rumores sobre el traspaso del programa a una plataforma como Netflix cobran cada vez más fuerza.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un programa renovado, a cargo de La Fábrica de la Tele, y que contaría con los ocho colaboradores más queridos por parte de la audiencia.

"La productora La fábrica de la tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las ocho caras más conocidas del programa ‘Sálvame’. El formato se emitirá fuera de Mediaset y se espera que se estrene próximamente", anunciaba el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico catalán Versió RAC1.

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
'Sálvame' prepara el salto a Netflix | @fabricatele, Twitter

Chelo García Cortés, María Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Víctor Sandoval serían los personajes elegidos para esta nueva aventura.

Una aventura en la que se sospecha que lleguen incluso a viajar a América para participar en diversos programas del corazón. 

Una información que ya se le habría comunicado a los protagonistas, según los vídeos que La Fábrica de la Tele se ha encargado de compartir en redes sociales.

Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con este nuevo cambio, y es que según apuntan desde Informalia "las deserciones han empezado y al menos dos tertulianas de Sálvame mantienen desde hace semanas conversaciones con la competencia para saltar del barco".

Ana Rosa Quintana planea su llegada a las tardes de Telecinco

Es decir, que dos de las colaboradoras del mítico formato podrían planear escapar a Antena 3, donde encontrarían un hueco en el programa de Sonsoles Ónega, que es de un estilo muy similar al que prepara Ana Rosa Quintana para ocupar las tardes de Telecinco.

De esa forma, Ana Rosa y Sonsoles pasarán a competir de manera directa para hacerse con la audiencia y despuntar en su franja horaria.

De hecho, parece que en Antena 3 ya comienzan a prepararse para el huracán que supondrá la llegada de Quintana a las tardes de Telecinco

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con un primer plano de Ana Rosa Quintana seria el 14 de junio de 2023
Antena 3 se prepara para la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco | Mediaset

"Saben que con lo que tienen puede que no sea suficiente y que es buen momento de pescar en río revuelto", aseguran. 

Así, ya están llevando a cabo cambios como aumentar la duración del programa, que pasaría a dos horas después del verano.

Pero, ¿quiénes serían esas dos colaboradoras en las que ha puesto los ojos la competencia? Al parecer, la primera sería Gema López, a la que "les gustaría ver sentada en un sillón comentando la actualidad del corazón".

Y la otra sería nada menos que Chelo García Cortés, que parece que ahora deberá decidirse entre varias ofertas de trabajo.