Ana Rosa Quintana reúne a sus amigos de Telecinco en su mansión por un motivo de peso
La razón por la que la periodista Ana Rosa Quintana ha querido rodearse de sus amigos tras su último programa
Ana Rosa Quintana ha puesto punto y final a la primera temporada de TardeAR. Nueve meses después de estrenarse con un magazine en horario de tarde, la periodista ha querido reunir a sus compañeros de programa con una fiesta en su casa. Una velada en la que la popular comunicadora ha hablado con los medios para hacer balance de los resultados hasta ahora obtenidos.
La anfitriona de la velada era la primera en posar frente a los medios de comunicación congregados en la puerta de su casa. Ana Rosa contó con la presencia de rostros populares como Manuel Díaz 'El Cordobés', Bea Archidona, Manu Marlaska, Paz Padilla, Laura Sánchez o Alaska. Todos sus invitados tenían como objetivo despedir una temporada en la que han competido contra Sonsoles Ónega y, desde mayo, contra el equipo de Ni que fuéramos.
"Hoy cojo mis vacaciones, nos vemos a la vuelta a principios de septiembre. Se quedan muy bien acompañados por este equipo maravilloso. Gracias por todo", eran las palabras con las que Quintana se despedía de su audiencia este jueves.
Ana Rosa Quintana sigue fiel a su tradición cuando termina la temporada televisiva
Un mensaje tras el que la presentadora se ha desplazado hasta su domicilio. Allí poco después iban llegando los colaboradores de TardeAR así como otros trabajadores de Unicorn Content, su productora.
El evento, previsto para una semana antes, concretamente para el pasado 20 de junio, tuvo que aplazarse hasta el día de ayer debido a las previsiones de lluvia.
Este tipo de fiestas organizadas a iniciativa de la periodista son habituales coincidiendo con el final de temporada. El año pasado organizó una similar también en su casa. Sin embargo, hace dos años, el lugar elegido fue la finca La Caprichosa del municipio madrileño de Villa del Prado.
Una ocasión en la que también estuvo presente Sonsoles Ónega poco antes de que se supiera que fichaba por Antena 3. Entonces Ana Rosa posó a las puertas de la finca ante los medios.
Junto a ella estaba su equipo de presentadores: Ónega, Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos y María Rey. Esa fue la última foto de Ana Rosa y Sonsoles juntas.
Ahora, con la temporada recién terminada, a Ana Rosa le quedan "muchas cosas que hacer antes de irme", dijo refiriéndose a las vacaciones. Su intención es disfrutar de "un verano tranquilo, siesta, libros, músicas, recetas".
Ana Rosa aclara si volverá a las mañana de Telecinco
La presentadora de TardeAR considera que los resultados del nuevo programa han sido satisfactorios. Ana Rosa reconocía estar "muy contenta" porque "ha sido un año de construir, crear equipo, hemos empezado con un plató totalmente distinto, un equipo distinto... Entonces es todo nuevo y cosas muy nuevas que hemos tenido que ir encajando".
Sobre las audiencias valoraba que se habían "quedado de media por encima de la media de la cadena. Con tan solo un punto de la competencia". En definitiva, "un buen resultado", según sus propias palabras.
En cuanto a los rumores sobre un posible regreso al horario matinal, Ana Rosa dejaba ayer claro que no es así: "No me jubilo. No he pedido ir a las mañanas, no me retiro", zanjaba de una vez por todas. Habrá que esperar a septiembre para poder volver a ver a la madrileña al frente de la segunda temporada de TardeAR.
Más noticias: