Ana Rosa Quintana desvela qué piensa realmente de la desaparición de 'Sálvame'
Ana Rosa Quintana ha lanzado un mensaje claro a sus antiguos compañeros
Ana Rosa Quintana, cuando se recuperó de su enfermedad, decidió reincorporarse al trabajo de una forma más moderada. Esa es la razón por la que los viernes se queda en casa y no acude a Telecinco, por eso no ha podido despedirse de Sálvame. Ha explicado que le han preguntado bastante por el tema y quiere dejar claro lo que piensa y lo que siente.
Ana Rosa Quintana lleva mucho tiempo trabajando en televisión y sabe perfectamente cómo funciona el negocio. Fuera de cámaras se crean relaciones muy estrechas, todos se convierten en una bonita familia y esa es la parte más dura. Quintana ha develado sus verdaderos sentimientos, sabe que todos los ojos están puestos en ella y ha sido sincera.
“Oye, quiero decir una cosa, que yo el otro día no estaba, aunque ya lo dije cuando me pillaron por ahí y me preguntaron. Es durísimo cuando se acaba un programa, pero cuando hay talento, como tienen ellos, seguro que les va a ir muy bien”.
Ana Rosa tiene muy buena relación con los colaboradores de Sálvame, a pesar de que les hayan intentado enfrentar. Ha dejado claro que les admira profundamente porque han estado 14 años entreteniendo al gran público con buenos resultados. Ella será la encargada de sustituirles a partir de septiembre y sabe que no puede cometer ningún error.
Ana Rosa Quintana también tiene un gesto con Sandra Barneda
Ana Rosa ha desvelado en su programa cómo será el plató del espacio que presentará Sandra Barneda, Así es la vida. Este proyecto ocupará el horario que tenía Sálvame y hay mucha expectación por ver qué pasará. Quintana le ha deseado mucha suerte a su compañera, ella no es la culpable de la desaparición de Sálvame.
“El plató es maravilloso, es muy bonito”, ha comentado Quintana mientras Joaquín Prat les mandaba “mucha mierda”.
Todos saben que la tensión está en lo más alto porque algunos colaboradores de Sálvame se sienten traicionados.
Más noticias: