Primer plano de Ana Rosa Quintana emocionada mirando a cámara en el programa 'TardeAR'
GENTE

Ana Rosa Quintana confirma la mejor noticia sobre su estado de salud

Ana Rosa Quintana está muy recuperada

Ana Rosa Quintana está de lo más recuperada tras vencer de nuevo al cáncer. Así, meses después de su vuelta al trabajo, la presentadora ha dado la última hora sobre su estado de salud.

Y lo cierto es que Quintana trae muy buenas noticias, tal y como compartía ante los medios hace unos días. “Fenomenal, gracias a Dios, me acabo de hacer pruebas y todo bien”, se sinceraba al respecto. 

Aunque, buena parte de su recuperación podría tener que ver también con el trabajo. “Cuando trabajas en algo que te gusta, también es muy sanador y muy agradable”, asegura la presentadora. “Yo lo disfruto mucho, y eso también es importante”.

Ana Rosa Quintana en TardeAR este lunes 9 de octubre en Telecinco

Lo cierto es que Quintana no puede estar más contenta con su llegada a las tardes de Telecinco, a pesar de que las cifras de audiencia no acompañen.

Sobre todo, porque sigue manteniendo unida a su familia de Ana Rosa. Una familia a la que han podido añadir nuevos miembros.

Desde un primer momento, la periodista afrontaba su diagnóstico con gran entereza. De hecho, ella misma confesaba que lo que más le preocupaba era no poder ver crecer a sus hijos, que tienen ya 18 años. 

Ana Rosa Quintana da la última hora sobre su estado

Justo por eso tomaba la decisión de cambiar ciertos hábitos en su día a día y cuidarse al máximo. Así, ha seguido una estricta dieta, además de realizar ejercicio.

“Me he dado mi quimio todas las semanas y, al día siguiente, no he tenido cansancio, ni una náusea. Nada”, presumía orgullosa.

Sin embargo, y a pesar de que ya está muy recuperada, la presentadora prefiere no confiarse. “Hay que asimilar que padeces cáncer y que no estoy curada, algo que, supongo, el médico me lo dirá dentro de cinco o seis años”, explicaba.

Ana Rosa entrando en el plató de TardeAR en su estreno en Telecinco

De ese modo, incluso los propios médicos le advirtieron que buscase ayuda. Pero, por suerte para ella, siempre ha contado con el cariño y apoyo tanto de su familia como de sus compañeros.

Ellos la ayudaron a levantarse en su peor momento, mandándole mensajes de ánimo todos los días, por lo que no puede estarles más agradecida.

➡️ Gente

Más noticias: