Ana María Aldón ya está tranquila: su novio se ha sincerado con Telecinco
Ana María Aldón lo ha visto realizar sus primeras declaraciones públicas
Ana María Aldón está feliz e ilusionada con la nueva relación sentimental que ha iniciado. Ella ha vuelto a creer en el amor tras su ruptura con Ortega Cano gracias a un nuevo hombre, Eladio. Pero no todo es tan de color de rosa como podíamos imaginar.
Ana María Aldón ha visto que su chico ha sido puesto en entredicho. En concreto, se le ha acusado de una supuesta infidelidad y ante esto él ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho para manifestarse al respecto y ha propiciado así que ella se quede tranquila.
Ana María Aldón ha escuchado a su pareja confesarse en televisión
La madre de Gema Aldón está tan encantada con Eladio que no ha dudado en posar con él públicamente. Sin embargo, poco le ha durado la alegría.
Hace unos días el fotógrafo Sergio Garrido la avisó de que había pillado a su novio en una actitud que no le gustaría. Ana María quiso saber más, aunque el paparazzi decidió no adelantar nada.
Pero ahora hemos salido de dudas con unas fotografías donde supuestamente aparece en actitud cariñosa con otra mujer. Y esto ha traído consigo que él haya decidido sincerarse en Fiesta, donde la gaditana trabaja, para tranquilizarla.
Aldón lo ha escuchado manifestar sobre las citadas imágenes: “No sé. Yo no tengo que dar ningún tipo de explicación. Mi relación con ella es muy buena, perfecta”.
“No hay ninguna crisis”.
Asimismo, el novio de la colaboradora ha explicado que la mujer con la que aparecía en unas fotos es “un tema personal de mi trabajo. Perdóname, pero no quiero hablar de ello. Es una profesional que trabaja en este restaurante, es una amiga y no quiero hablar”.
Acto seguido, ha vuelto a afirmar con rotundidad que no hay infidelidad y que está encantado con la relación que tiene con Ana. Es más, posteriormente le ha enviado un mensaje a su chica diciéndole: “No te preocupes, cariño. Está todo bien y estás preciosa, te quiero”.
Ana María Aldón respira tranquila tras las declaraciones de su pareja
La exmujer de Ortega Cano ha querido dar su punto de vista tras ver las manifestaciones de Eladio. Y lo cierto es que ha dejado claro que está muy tranquila y que confía plenamente en él.
Ana María, con una sonrisa, ha manifestado: “No meterle más presión. Ya se ha acabado el tema”.
Acto seguido, ha afirmado: “Yo le he visto que ha querido ser agradable, pero rápido, porque estaba nervioso. Él podía haber salido corriendo, que es lo que yo tenía que haber hecho en su día, porque yo sufrí una persecución. Me levantaba y tenía diez coches de prensa en la puerta de casa, no podía salir”.
“No podía hacer una vida normal sin que hubiera un cámara grabándote lo que estabas cogiendo incluso dentro del supermercado. Era todo con una lupa y entonces a mí me trae la situación tan malos recuerdos que no quiero que él pase por ahí”.
Así, ha expuesto que, ante todo, quiere proteger a su novio y evitar que se convierta en objetivo de la prensa. Por eso, ha reconocido que desde que iniciaron la relación “le dije que si la cosa iba para adelante tuviera cuidado. Le expliqué cómo podía ser todo y le he contado mi experiencia”.
“Se la he contado para que a él le sirviera un poco de guía”.
Acto seguido, ha admitido con total sinceridad el buen momento sentimental que vive: “Somos tan, pero tan felices. No quiero darle la llave de mi felicidad a nadie y si tengo que comprobar algo por mí misma, lo haré”.
Más noticias: