Primer plano de Ana María Aldón, muy enfadada, defendiéndose de las acusaciones en 'Fiesta'

Las palabras de Ana María Aldón sobre el hijo que tiene con José Ortega Cano

Ana María Aldón ha compartido una imagen muy especial para ella

Ana María Aldón es una mujer completamente renovada desde que rompió su relación con José Ortega Cano. Ha vivido momentos mediáticos bastante complejos, pero en la actualidad ha superado todos sus obstáculos y trabaja como colaboradora en Telecinco. Hace mucho tiempo que dejó de hablar del torero, pues tienen un hijo en común y siempre le guardara un profundo respeto.

Primer plano de José Ortega Cano en los Premios Carrusel
José Ortega Cano tiene buena relación con Ana María Aldón | GTRES

Ana María Aldón dejó claro que José Ortega Cano no le había tratado mal, el problema de su matrimonio no fue ese. La diseñadora no terminó de encajar en su familia política y este suceso fue desgastando poco a poco la relación. No obstante, nunca tuvo grandes diferencias con el viudo de Rocío Jurado y siempre ha hablado bien de él públicamente.

Ana María acaba de compartir un texto en sus redes sociales relacionado con su hijo, José María. Este último tiene una relación fantástica con Ortega Cano y también disfruta de un trato estrecho con Gloria Camila. Recordemos que Aldón y Gloria Camila son rivales, pero la diseñadora nunca ha trasladado estos problemas a su pequeño.

"Cuando somos pequeños, muchas veces nos cuesta entender el amor tan grande que nos tienen nuestras mamás. Es un sentimiento que simplemente nos parece natural, pero no comprendemos. A medida que crecemos, nos damos cuenta de que el amor de una madre es único y capaz de superar cualquier otro sentimiento".

Aldón ha escrito las palabras anteriores acompañadas de una bonita imagen.

Ana María Aldón protege a sus hijos

Ana María ha superado situaciones muy complejas e incluso tuvo que pedir ayuda profesional. Sin embargo, en estos momentos se ha enamorado de un empresario asturiano llamado Eladio. La relación avanza a pasos agigantados, tanto que Aldón ya conoce a la familia de su nuevo novio.

Ana María Aldón sonriendo en el photocall de la premiere del musical 'Lola'
Ana María Aldón se ha convertido en una estrella | GTRES

José Ortega Cano supuestamente intentó empezar una nueva aventura con una cantante llamada Isabel Luna. Él siempre negó que entre ellos hubiera algo más de una amistad, pero fuentes cercanas insisten en que tenían un contacto estrecho. Isabel y Aldón han coincidido en algún programa de Telecinco y la colaboradora siempre ha sido amable con ella, pues su intención es que Ortega Cano sea feliz.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón siempre mira por el bien de sus hijos | Telecinco

Aldón se ha esforzado mucho para darles un buen futuro a sus hijos. Su hija Gema fue concursante de la última edición de Supervivientes, a pesar de que la diseñadora no quería. Su intención era protegerla, pero finalmente se dio cuenta de que estaba preparada para trabajar en televisión.