Ana Belén tuvo un gesto con el que pretendía diferenciarse de Rocío Jurado
Ana Belén no quería que se la conociera por sus problemas personales, para evitar que le sucediera lo mismo que a Rocío Jurado
Ana Belén se enfrenta a un gran momento personal, ya que será la presentadora de los Goya en 2024. Así, la artista vuelve a acaparar todos los focos, lo que nos lleva a centrarnos en aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.
Y alguno de ellos la relaciona directamente con Rocío Jurado, con la que colaboró en diversas ocasiones. Sin embargo, Ana Belén siempre ha intentado diferenciarse de 'la más grande'.
Algo, que ha hecho para evitar que su vida personal se viese más sobreexpuesta de la cuenta. "Yo no he tratado de engañar ni comerciar con mi intimidad", aseguraba en una entrevista.
De ese modo, Ana Belén dejaba bien claro que la fama tiene muchos pros, pero también bastantes inconvenientes, que pasan por perder la privacidad.
"He tratado de preservarla y que esté en las menores bocas posibles, sobre todo para preservar mi familia", alegaba al respecto.
Algo, que indudablemente, la diferencia de otras estrellas como Rocío Jurado, que optaba por compartir quizás demasiados aspectos de su vida privada.
Lo que, al final, terminaba pasándole mucha factura. Sobre todo a su hija, Rociíto, que decidía hace unos años romper el silencio mediante su docuserie.
Ana Belén quiso diferenciarse de Rocío Jurado
Después de aguantar durante mucho tiempo los ataques de su familia en televisión, que se unían a los de su ex Antonio David, Carrasco terminaba explotando en Telecinco.
Todo lo contrario a Ana Belén, que siempre ha querido mantenerse alejada de las polémicas. Es más, durante un tiempo la artista optaba por aislarse junto a su marido Víctor Manuel.
Es más, siempre que le han preguntado por el acoso mediático, Ana Belén se mantenía bastante firme en su postura.
"Yo no podría ser continuamente machacada, ridiculizada", aseguraba. "Vivimos tiempos chungos, se tiene que vivir mal con el hecho de no poder salir a la calle. Tener ahí tropecientos micrófonos acosándote", se lamentaba la artista en referencia a la situación de otras estrellas como Rocío Jurado.
Ahí, salía a relucir incluso una curiosa anécdota de 'la más grande' que rescataban en el portal Show España. "Ella misma se hacía la cama porque tenía miedo de contratar a alguien", le desvelaba Jesús Quintero en una entrevista.
Algo, ante lo que Ana Belén apuntaba "que es una pena que no se pueda confiar en nadie".
Más noticias: