Alonso Caparrós lanza un mensaje que despeja las dudas sobre su verdadero estado
¿Está pasando por un buen momento Alonso Caparrós tras el fin de ‘Sálvame’?
Alonso Caparrós, siguiendo la misma línea que sus excompañeros, está intentando adaptarse en su nueva vida sin Sálvame. Recordemos que el espacio vespertino cerró sus puertas para siempre de Telecinco el pasado 23 de junio tras más de 14 años en antena.
No cabe la menor duda de que para el mismísimo Alonso Caparrós habrá sido un golpe muy duro, ya que 6 años siendo colaborador no se olvidarán tan fácilmente. Al final, Alonso Caparrós ha vivido un sinfín de momentos en este programa tan querido y ha hecho a la larga muchas amistades.
La cuestión es que no ha sido hasta ahora, dos semanas después de la cancelación de Sálvame, que Alonso Caparrós ha dejado su silencio a un lado y ha dado el mismo paso que algunos de sus antiguos compañeros: pronunciarse sobre cómo se encuentra al saber que el espacio terminó “para siempre”.
Desde luego, ya os adelantamos que con el mensaje que Alonso Caparrós ha lanzado, se han despejado, por fin, todas las dudas sobre su verdadero estado.
Alonso Caparrós confiesa cómo se siente tras decir ‘adiós’ a Sálvame
Alonso Caparrós reaparecía ante los medios el pasado 1 de julio con motivo del desfile del Orgullo LGTBIQ+. Fue ahí donde habló con los reporteros de Europa Press y se pronunció sobre uno de los temas que más se ha hablado durante estos días: la cancelación de Sálvame.
Tal y como el mismo Alonso Caparrós admitió, estaban siendo “días duros y muy tristes”. “Ha sido raro levantarse el lunes, martes, miércoles, no tener que leerte la prensa, pero va todo por el curso que tiene que ir”, empezaba diciendo.
Alonso Caparrós confesó que había “incertidumbre” después de despedirse del programa, pero que estaba convencido de que iban a llegar cosas buenas. “Están a la vuelta de la esquina, hay que tomárselo para descansar, tomar pescadito y volver en septiembre, con mucha más fuerza”, dijo con esperanza.
Aunque, si bien sus palabras estaban cargadas de optimismo, lo cierto es que no tardó demasiado en demostrar la tristeza que sentía de estar para siempre sin Sálvame.
“Yo lo estoy echando mucho de menos de verdad”, acabó admitiendo. El mismo Alonso Caparrós quiso mandar un mensaje a todos sus compañeros, pues para él, estos son una parte muy importante en su vida.
“La situación era delicada, pero les deseo lo mejor y les digo que no se vengan abajo. Por mi parte, tristeza, pero bueno, a ver qué pasa, a ver qué hace La Fábrica de la Tele la nueva temporada”, zanjaba Alonso Caparrós al respecto.
De modo que, por lo que se pudo entrever, Alonso Caparrós, al igual que el resto de excolaboradores, sentía tristeza porque Sálvameno vaya a regresar “nunca más”. No obstante, a su vez, siente esperanza de que, muy pronto, le vengan nuevos proyectos profesionales.
Más noticias: