Almudena Cid desvela su trabajo en televisión tras superar a Christian Gálvez
Justo cuando el presentador pierde su programa, Almudena Cid ha recibido una nueva oferta
Después de 15 años de matrimonio, Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron punto y final a su relación. Se separaron a finales de 2021 y el proceso ha sido complicado, a pesar de que ninguno de los dos ha hablado abiertamente del tema. Mina Tostado, madre de Almudena, insinúa que el presentador no se ha portado bien y ha dejado claro que su hija es la gran perjudicada.
Christian Gálvez ha proclamado su amor por Patricia Pardo, con quien empezó al poco de romper con Cid. La presentadora ha dejado claro que ella no solapó ninguna relación y que fueron romances completamente diferentes. Sin embargo, Gálvez sigue recibiendo muchas críticas y lo último que ha pasado no ha hecho más que alimentar la tensión.
Christian desaparecerá momentáneamente de Telecinco porque la cadena ha retirado su programa, el concurso 25 Palabras. Este suceso coincide con el buen momento profesional que atraviesa su exmujer. Almudena Cid ha firmado un contrato con TVE para colaborar en uno de los espacios más exitosos de la cadena.
Almudena, que por fin ha superado su separación, ha decidido aprovechar el tiempo y ser colaboradora de El Conquistador. La exgimnasta está de celebración y ha compartido la noticia en sus redes. Igual que ha dejado claro que su tristeza ha quedado atrás, a pesar de que ha sido un proceso complicado.
Almudena Cid desvela su nuevo proyecto
Almudena ha participado en un pódcast y ha reconocido que después de su divorcio pensó que su vida había cambiado siempre. “Crees que en el destrozo se va todo, todo tu ser, toda tu valía y que nadie te va a querer. Que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie”, empieza diciendo.
Afortunadamente, estaba equivocada y después de olvidar y superar a Christian ha recibido una oferta importante de TVE. Va a comentar El Conquistador, una de las grandes apuestas de la cadena pública para ser líder de audiencia. Ella misma lo ha desvelado en su cuenta de Instagram.
Cid reconoce que durante un tiempo pensó que este momento no iba a llegar nunca. “No me veía porque pensé que no había futuro”, ha desvelado al recordar su etapa más complicada. “Pienso que en la vida cargamos con lo que hacemos y no hace falta señalar a nadie”, concluye aclarando que no responsabilizará a Christian Gálvez del mal momento que atravesó.
Más noticias: