Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, decide seguir el camino de Rocío Carrasco
Alejandro Sancho ha decidido dar una entrevista en '¡De Viernes!' hablando del pasado controvertido de su familia
Después de Rocío Carrasco llegó Fran Rivera, quien ha pagado un precio muy alto por imitar la trayectoria de la empresaria. Ahora le ha tocado el turno a Alejandro Sancho, el hijo que María del Monte tuvo con Pepe Sancho. Hace un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que diese una entrevista en Telecinco y en Vamos a Ver han confirmado los rumores.
Alejandro Sancho ha decidido seguir el camino de Rocío Carrasco, no tiene miedo a las consecuencias y quiere hablar. De momento nadie sabe lo que va a decir, pero es evidente que su entrevista será una bomba porque nunca se ha expresado en público. Su familia tiene muchos fantasmas, de hecho María Jiménez tuvo que separarse por unos supuestos malos tratos.
Rocío se ha hecho famosa en Telecinco por abanderar la lucha contra la violencia de género. María Jiménez ganó mucha repercusión por remar a favor de la igualdad y ahora su hijo ha imitado la trayectoria de Carrasco. Este paso adelante generará una gran polémica y todo hace pensar que estamos delante de un nuevo conflicto.
Fran Rivera recibió muchas críticas tras ocupar el puesto de Rocío Carrasco en Telecinco. Hace unos meses era ella la estrella de la cadena y ahora hay distintos rostros que quieren hacerse con su trono. Tanto Fran como Ángel Cristo cobraron 15.000 euros por romper su silencio, una cifra parecida a la que en su momento le ofrecieron a Carrasco.
Alejandro Sancho siembra una nueva polémica
En Vamos a Ver han comentado esta noticia y han dejado claro que Alejandro Sancho tiene mucha información. Fue testigo del comportamiento que tuvo su padre con María Jiménez, de hecho declaró en el juicio. La artista desapareció el pasado 7 de septiembre y ahora su hijo explicará su historia en ¡De Viernes!
Alejandro siempre se ha mantenido en silencio y por eso hay gente que no entiende su postura. No obstante, el periodista Antonio Rossi insiste en que tiene autoridad para manifestarse.
Rocío Carrasco ha sido uno de los rostros estrellas de Telecinco y ahora le toca el turno a Alejandro. Esta actitud ha causado un gran revuelo en la cadena.
Rocío sacó a la luz los secretos de su familia y ahora Alejandro hará lo mismo. En su momento fueron muchos los que criticaron a la hija de Rocío Jurado y es normal que a Sancho le suceda lo mismo
Más noticias: