Primer plano de Alejandra Rubio con cara de indiferencia en 'Fiesta'

Alejandra Rubio anuncia qué decisión ha tomado con Makoke tras el último altercado

Alejandra Rubio está cansada de los ataques de Makoke hacia Terelu Campos

Alejandra Rubio lleva un tiempo trabajando en Telecinco y tiene claro que hay conflictos que no puede evitar, de hecho es bastante honesta. Siempre da la cara y no intenta desviar ninguna pregunta, así que todos sabían que iba a hablar de Makoke en Así es la vida. La exmujer de Kiko Matamoros tuvo un conflicto con ella y las consecuencias todavía siguen generando repercusión.

Alejandra Rubio ha anunciado que ha decidido algo: no tocar el tema de Makoke ni entrar en detalles sobre el problema que tuvieron. Fue lo suficientemente grave como para que Terelu Campos, que era muy amiga suya, le dejara de hablar, pero prefiere quedarse ahí. Rubio insiste en que nunca se ha aprovechado de esta circunstancia y asegura que ella no fue la que informó a Terelu de lo sucedido.

Makoke ha dado una entrevista en La última noche y ha asegurado que no entiende por qué Terelu Campos le ha dado la espalda. Carmen Borrego le ha recordado que Terelu no quiere saber nada por lo que le hizo a Alejandra fuera de cámaras. “Sí, sabes que es por el enfrentamiento con Alejandra, incluso ella lo ha reconocido”.

Makoke hablando en el plató de 'La última noche' con rostro neutro
Makoke ha hablado de Terelu Campos | Mediaset

Rubio ha tomado una determinación: no profundizar en lo que pasó porque cree que la situación “ya cansa”. No quiere darle más argumentos a la ex de Kiko Matamoros para seguir hablando de ella. Lo que sí ha hecho ha sido dar la cara y recalcar cuál es su postura.

Alejandra Rubio, sobre el altercado: 'No me gustó'

Alejandra ha decidido aclarar un punto: lo que le pasó con Makoke no fue agradable. Recordemos que tenían buena relación porque Rubio fue íntima amiga de Ana, hija de la malagueña. Por eso no entendió que arremetiera contra ella fuera de cámaras, sobre todo porque acababa de empezar en televisión.

“Fue una situación muy complicada que a mí no me gustó”, empieza diciendo. Después asegura que lo ha olvidado todo, de hecho no quiere alimentar más el tema. “Por mi parte esto está olvidado, lo digo de corazón, pero fue un momento incómodo y no vivo todos los días pensando en ello”.

Imagen de Alejandra Rubio, sonriendo mientras está ejerciendo de colaboradora en 'Así es la vida' de Telecinco
Alejandra Rubio ha dado la cara en 'Así es la vida' | Mediaset

Rubio ha aprovechado para defender a Terelu Campos e insiste en que ella nunca le hizo partícipe de lo sucedido. Fue una tercera persona la que le informó y Terelu tomó la decisión de alejarse de Makoke.

“Siempre es una crítica hacia mi madre que ya cansa. Creo que no se arregla el tema porque no cesa y aburre”, opina la colaboradora de Así es la vida.