Montaje de fotos de primer plano de Albert Rivera y, al lado, en el interior de un círculo su expareja Mariona Saperas
GENTE

Albert Rivera se separó de Mariona Saperas, su primera mujer, por un motivo muy claro

Albert Rivera sabía por lo que estaba pasando la madre de su hija


Albert Rivera vuelve a ser noticia por asuntos relacionados con el corazón. El expolítico y expareja de la cantante Malú mantiene una relación con Carla Cotterli, con quien recientemente ha disfrutado de un viaje a Marruecos. Rivera, que tuvo una larga relación que comenzó en la adolescencia, vio cómo una razón de peso le separó de su pareja.

Albert Rivera estuvo dos décadas junto a Mariona Saperas, la mujer con la que el expolítico se estrenó en la paternidad. El abogado y la psicóloga se conocieron de niños, con tan solo 13 años y compartían aficiones como las motos o la playa.

La ex de Albert Rivera no llevó bien la popularidad del político

Aunque no llegaron a casarse, se registraron como pareja de hecho. Sin embargo, en 2013 se separaron y, poco después, ella volvía a su Granollers natal para seguir con su vida en el anonimato. Su relación coincidió con los primeros años de popularidad de Albert Rivera como político y su ruptura la mantuvieron en casi absoluto silencio.

Un final al que el que fuera líder de Ciudadanos se refirió años más tarde: "La vida de un hombre separado es difícil. Yo lo viví con mucha culpabilidad y muchos remordimientos tras romper mi relación anterior", explicaba Rivera en una entrevista a Susanna Griso.

Imagen de Mariona Saperas, ex de Albert Rivera, hace unos años

Saperas y Rivera han mantenido siempre un trato cordial, sobre todo por el bienestar de su hija. Mariona nunca ha buscado aprovecharse de la fama de Rivera ni ha buscado notoriedad en los medios. Precisamente esto es lo que peor llevaba ella y lo que posiblemente motivó el final de la relación.

De hecho, la entonces pareja tuvo que afrontar momentos difíciles como cuando Saperas en 2007 recogió del buzón de la casa en la que vivían una carta amenazadora dirigida a Rivera. La ex del catalán eligió estar siempre en un segundo plano. Muy discreta y celosa de su vida privada, Mariona no se sentía en absoluto cómoda con la popularidad que iba adquiriendo su entonces pareja.

Albert Rivera y Malú junto a sus hijas

En la actualidad, la psicóloga de la Fundación Sanitaria Mollet del Vallès ha rehecho su vida. Precisamente el pasado mes de junio contraía matrimonio y recibía la felicitación de la madre de su ex, María Jesús. Un gesto con el que queda patente la buena relación que existe entre Saperas y la familia paterna de su hija Daniela.

Mariona Saperas sigue muy presente en la vida de Albert Rivera

Precisamente a su hija dedicaba Albert unas palabras en un podcast: "A los 11 días de nacer mi hija Daniela tuve que ir a hacer una campaña municipal. Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de noche y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando terreno y ahora somos uña y carne", explicaba orgulloso.

El pasado mes de agosto el padre de Albert Rivera fallecía de manera repentina. Una desgracia en la que Mariona quiso estar al lado del que fuera su pareja durante 20 años. Hasta el tanatorio de la localidad malagueña de Torre Del Mar se desplazó Saperas donde coincidió con Malú, madre de la segunda hija de Rivera.

Imagen de Albert Rivera junto a su madre, María Jesús Díaz, muy triste saliendo del velatorio de su padre, Agustín Rivera

Ahora, aunque ambos han rehecho sus vidas, seguirán unidos por su hija. El exlíder de Ciudadanos avanza en su relación con la diseñadora Carla Cotterli. Un noviazgo que vio la luz en verano, solo unos días después de las fotografías en las que Rivera aparecía con la actriz Aysha Araaui.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: