La advertencia de Marta Riesco sobre Olga Moreno que ahora cobra sentido
Marta Riesco ha reaccionado a la portada de Olga Moreno
Marta Riesco no ha tardado en reaccionar a la que se ha convertido en la portada del día. Y es que Olga Moreno ha reaparecido por todo lo alto en la revista 'Semana'.
Después de meses alejada del foco mediático y guardando silencio, Olga ha llegado dispuesta a lanzarle un claro zasca a su ex, Antonio David.
Y es que además de confirmar su divorcio con el malagueño, Moreno también ha dejado muy claro que por fin ha encontrado "un hombre que la respeta y le da su sitio".
Sin embargo, estas palabras de Olga no han sorprendido en absoluto a Marta Riesco, que ya había advertido acerca de cuál era el verdadero objetivo de la sevillana.
De hecho, hace poco señalaba a Moreno como responsable del distanciamiento familiar y de no haber invertido ni un céntimo en ayudar al que fuese su marido.
Algo, que habría marcado un antes y un después en su relación con Rocío Flores, que actualmente parece estar más que rota.
Justo por eso, Marta Riesco tiene claro que Olga buscaba esto desde un principio. "La verdad es que no sé cuántas portadas lleva ya. Cinco, me parece. Es a lo que se dedica", ha sentenciado implacable al respecto.
Marta Riesco opina sobre la portada de Olga Moreno
"Hace bien, la verdad, hace bien. Ganando dinero y hablando de su vida, yo creo que hace fenomenal, la verdad", asegura.
Y es que la reportera siempre ha defendido, que pese a todo lo que ha pasado, ella jamás se vendería en una revista por mucho dinero que le hayan ofrecido.
"He dicho a todas las entrevistas y realities no, y aún así, siguen diciendo que yo soy la que hablo y que la otra persona que está callada", ha recordado.
Por otro lado, respecto al gran momento personal que atraviesa Olga junto a su pareja, Agustín Etienne, Marta ha aprovechado para señalar que:
"Ojalá todas encontremos un hombre que nos de nuestro sitio y que nos respete, la verdad es que sí. Qué bien verla tan feliz, oye".
Sin embargo, Riesco no ha podido evitar ironizar con toda la situación. "De este triángulo que se formó, ella está súper feliz y está genial porque cuando yo estaba trabajando, ella estaba súper mal. Ahora verla tan feliz, me pone muy, muy contenta", ha soltado.
Más noticias: