El actor que salía en TV3 hace muchos años y ahora levanta pasiones en Instagram
El intérprete no deja indiferente a nadie con sus publicaciones en sus redes sociales, camufladas entre sus obras de arte
Desde que TV3 empezó su aparición en la televisión pública, ha emitido varias series recordadas durante todos estos años. Entre ellas, Majoria Absoluta, emitida entre 2002 y 2004 y protagonizada por Emma Vilarasau y Jordi Bosch.
Esta serie catalana hizo que varios actores y actrices dieran sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, entre ellos Bart Santana.
Bart Santana y su primer papel principal en una serie
Bartolomé Santana, o más conocido por Bart Santana, nació el 6 de octubre de 1980 en Huelva, aunque su primer papel importante lo consiguió en una serie catalana.
Bart Santana, antes de conseguir su primer papel principal en una serie, hizo alguna aparición en antena con Compañeros o Al salir de clase. Aunque no fue hasta 2002 que consiguió su primera gran interpretación.
Fue en Majoria Absoluta, emitida entre 2002 y 2004 en TV3, donde interpretaba a Jairo. Según se daba a entender dentro de la serie, era hijo de un amor escondido con una mujer ecuatoriana de Eduard, protagonista de la serie.
Después de su paso por esta serie catalana, si siguiente gran papel fue en Física o Química, donde apareció desde 2008 hasta 2010. Esta interpretación llevó a Bart hacerse conocido en el resto de territorio español.
En esta mítica serie interpretaba a Roque Madrona, profesor de arte del instituto Zurbarán. Durante su carrera en el Zurbarán, el profesor se enamora de Alma, alumna de este centro. Ella le acosa y cuando él da el paso para tener algo más, Alma se harta y no quiere ningún tipo de relación.
A causa de este desamor, Roque empieza a drogarse y tiene que ir a rehabilitación. Momento en el que se enamora de Marina, otra profesora del Zurbarán.
Finalmente, él acaba abandonando el instituto para irse a Londres a cuidar de su hija, niña nacida de una anterior relación que acabó mal.
Bart Santana enamora a sus fans en redes sociales
La última interpretación conocida de Bart Santana en antena es la de Gabino, en la serie más recordada, Cuéntame como pasó. Papel donde era el nuevo propietario del kiosco de San Genaro.
Bart Santana sabe como complacer a sus fans, y es que en sus redes sociales aparecen sus mejores fotos entre imágenes de sus obras de arte.
Aunque la mayoría de las fotos subidas son de sus obras, pintadas por él mismo, sus capturas en solitario son sacando su mejor posado. Y, si puede ser, enseñando su cuerpo musculoso.
A sus 43 años, Bart muestra un perfecto estado físico que levanta pasiones. Con sus posados perfectos, su mirada atractiva y sus perfectos músculos, seguro que más de una persona se queda buena parte de su tiempo revisando sus publicaciones.
Más noticias: