Montaje con Carmen Borrego y la imagen de José María Almoguera y Paola Olmedo en el bautizo de su hijo

GENTE

La actitud de Carmen Borrego en el bautizo de su nieto para no enfadar a Paola Olmedo

Carmen Borrego vive un momento muy especial en el bautizo de su nieto


Hoy, sábado 11 de noviembre, ha tenido lugar el bautizo del nieto de Carmen Borrego. Se trata del primer nieto de la colaboradora de televisión y ha sido una velada inolvidable donde los recuerdos y las emociones han estado a flor de piel.

El hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo tiene ya cinco meses y se ha llevado todas las miradas. La familia Campos no ha faltado al evento. Tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio se mostraban dispuestas a atender a los medios, sin embargo, Carmen ha sido mucho más medida.

La colaboradora de televisión prefiere no pronunciarse sobre temas relacionados con su hijo y su nuera.

Carmen Borrego prefiere evitar las polémicas en el bautizo de su nieto

Para Carmen Borrego no ha sido nada sencillo llegar a la buena situación que atraviesa ahora mismo con su hijo y su nuera, Paola Olmedo. Tras el gran distanciamiento que vivieron en los últimos tiempos, finalmente, madre e hijo pudieron limar asperezas y recuperar la relación. 

José María Almoguera junto a Paola Olmedo y su hijo el día de su bautizo

El bautizo del pequeño se ha celebrado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, justo dos meses después del fallecimiento de María Teresa Campos.

Sin lugar a dudas, la figura de la veterana comunicadora ha estado muy presente, tal y como adelantaba Alejandra Rubio a los medios de comunicación. 

Con mucha emoción, la joven reconocía que se habían acordado de la matriarca de la familia. "Siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que estuviera aquí", reconocía Alejandra a los reporteros de Europa Press.

Por otro lado, Terelu Campos también ha atendido a los medios y ha querido señalar que "un bebé es lo más maravilloso de la vida. Es buenísimo, un santo y estupendo". La televisiva abandonaba pronto la celebración, ya que había estado enferma de covid recientemente.

Terelu Campos el día del bautizo del hijo de José María Almoguera

No obstante, la actitud de Carmen Borrego con la prensa ha sido bien distinta.

La televisiva ha optado por no responder a las preguntas de los reporteros. "Muchísimas gracias, pero no tengo nada que decir. No voy a hablar de nada. Muchísimas gracias", contestaba a la reportera de Fiesta. 

Carmen busca proteger la buena relación que ahora tiene con su hijo

Tal y como han señalado desde el programa Fiesta, esta actitud tendría mucho que ver con lo último que había ocurrido entre la familia. Con el fin de no empeorar la buena relación que ahora tiene con su hijo y con Paola Olmedo, Carmen ha optado por no hablar con los medios.

Recordemos que el punto de inflexión que marcó el distanciamiento entre Carmen y su hijo fue la demoledora entrevista que Borrego concedió a Lecturas. José María Almoguera y Paola Olmedo han dejado claro que no quieren saber nada relacionado con los medios de comunicación.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: