Lamine Yamal con la camiseta de la Selección Española mirando a un costado
FÚTBOL

Lamine Yamal ya ha dejado en evidencia a un gran fichaje y ahora va a por el segundo

Lamine Yamal quiere seguir haciendo historia por la puerta grande, a la vez que humillar a su gran rival en LaLiga

La Selección española ya está en la final de la Eurocopa, liderada por un magnífico Lamine Yamal. Francia se adelantó en el marcador en el minuto nueve poniendo las cosas muy complicadas a los españoles, pero cuatro minutos después el jugador del Barça lo cambió todo.

Lamine Yamal ya había hecho historia en el Allianz Arena de Múnich. Con tan solo 16 años (cumple 17 el próximo sábado), se había convertido en el jugador más joven en marcar en una Eurocopa. Tras el espectacular gol contra Francia, Lamine Yamal se consagra como nueva estrella futbolística a nivel mundial.

Lamine Yamal con una gran sonrisa con la camiseta del FC Barcelona

Lamine Yamal dirige a España a la final de la Eurocopa

El juagdor del Barça está siendo el líder de la selección española a pesar de su juventud. Su talento ha deslumbrado al mundo del fútbol  y también a sus rivales. Algunos de ellos muy caros, y que dejan en evidencia el Real Madrid.

Un jugador de fútbol con la camiseta número 19, arrodillado en el campo, mientras sus compañeros de equipo corren hacia él para celebrar.

Hablamos principalmente de Kylian Mbappé. El francés tuvo una actuación muy discreta en la semifinal, y quedó totalmente tapado por Lamine Yamal. El catalán, surgido del futbol base azulgrana, demuestra la fuerza de creer en la cantera.

Tras dejar atrás a Mbappé y poner en una comprometida situación a Florentino Pérez, ahora va a por Bellingham. El inglés fue otro de los fichajes galácticos del presidente blanco el año pasado, y serán rivales en la final de la Eurocopa. Lamine Yamal tiene claro que quiere seguir demostrando que el dinero no lo es todo.

A seguir haciendo historia

Lamine Yamal respeta mucho la figura de Mbappé, pero lo considera un rival, competencia generacional. Este primer encuentro de rivalidad se lo llevó claramente Lamine Yamal. Hizo sentir a la estrella gala que había fracasado en esta Eurocopa, así lo reconoció Mbappé en la zona mixta.

Lamine es ya una figura internacional, sus camisetas están en todas partes y quiere llevar a España a lo más alto. En su camino se cruzará la Inglaterra de otra figura, el jugador del Real Madrid, Bellingham. Lamine Yamal quiere romper la final y ya nadie duda a estas alturas que dada su capacidad técnica lo puede logran sin ninguna duda.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: