Poderoso caballero es don dinero. Que se lo pregunten al PSG. A golpe de talonario, mercado tras mercado, son los grandes animadores del verano. Y ahora el club parisino se ha puesto entre ceja y ceja el fichaje de una de las estrellas emergentes de La Liga: Kang In Lee. Quieren cerrarlo cuanto antes y, tan es así, que ya estarían hablando de cifras con el Real Mallorca.
En su constante período de transformación, el veloz centrocampista es uno de los grandes deseos de un PSG está dispuesto a desembolsar cerca de 22 millones de euros para hacerse con los servicios del surcoreano.
De cerrarse su fichaje, Kang In —que, sorprendentemente, se marchó hace dos veranos del Valencia sin dejar un solo euro en la caja— se encontraría en el PSG con Marco Asensio, que también estaría cerrando los últimos flecos de su contrato con el club parisino.
En París llevan mucho tiempo detrás de la figura del futbolista surcoreano. Luis Campos, director deportivo del PSG, lleva semanas conversando con el Real Mallorca para fichar a Kang In.
El futbolista surcoreano ha explotado esta temporada de la mano de Javier Aguirre. Siendo uno de los artífices de la meritoria salvación del Mallorca, el surcoreano ha conseguido este año seis goles y seis asistencias. Cifras que, a sus 22 años, han servido al jugador para llamar la atención de los grandes clubes.
Si se confirma su aterrizaje a París, Lee se convertiría en el cuarto fichaje del PSG. El primero en llegar al Parque de los Príncipes fue Manuel Ugarte, centrocampista del Sporting de Portugal.
Después Asensio, como agente libre; finalmente Skriniar, con el que el PSG tiene un principio de acuerdo.