La vuelta de Éder Militao le da la razón a Florentino Pérez, fichaje más que necesario
El presidente del Real Madrid no se fía del todo y sigue moviéndose en busca de un central de garantías
El Real Madrid no frena y continúa buscando en el mercado fichajes que puedan reforzar su defensa. Y es que Florentino Pérez no termina de fiarse de un Éder Militao que no ha vuelto de su lesión como se esperaba.
El presidente del Real Madrid no se fiaría del todo de Éder Militao y continúa buscando alternativas en el mercado. Unas opciones que no son para nada baratas para un Real Madrid que sabe que tiene por delante el traspaso de Kylian Mbappé.
Por ello, el conjunto blanco sigue barajando salidas que puedan hacer que sus arcas se enriquezcan aún más de cara a verano. Por ahora, las ventas de Dani Ceballos y de Luka Modric podrían hacer que Florentino Pérez piense en invertir más de lo estimado.
Su principal objetivo es Kylian Mbappé, aunque también se muestra cada vez más insistente en intentar atar a Leny Yoro. Éder Militao ha dejado dudas sobre su estado físico nada más regresar y Florentino Pérez no piensa dormirse en los laureles.
Éder Militao acerca a Leny Yoro al Real Madrid
El bajo rendimiento de Éder Militao ante el Cádiz ha hecho que Florentino Pérez se ponga las pilas con Leny Yoro. El central del Lille ha demostrado que tiene cualidades que le podrían llevar a ser uno de los mejores defensas del mundo.
Leny Yoro está llamado a marcar una época y, debido al bajo rendimiento de Éder Militao, su fichaje ha vuelto a coger fuerza. El Real Madrid no puede dormirse, pues el francés tiene muchos pretendientes y su futuro sigue en el aire. Termina contrato en 2025, pero no renovará, por lo que el Lille debería dejarlo salir este mismo verano.
Éder Militao vuelve tocado mentalmente
Parece claro que Éder Militao no ha vuelto al Santiago Bernabéu mostrando su mejor versión. Ha puesto sobre el verde su imponente físico, aunque en lo mental parece que aún hay cuestiones por pulir. Después de estar casi 8 meses de baja ha demostrado con dos errores claros que tiene que recuperar su mentalidad.
En concreto, la acción de Sobrino que tuvo que corregir Nacho y el mano a mano de Chris Ramos con Courtois muestran falta de concentración. Un defecto que habría encendido las alarmas en Chamartín y que deberá corregir Éder Militao de cara a la próxima temporada.
Más noticias: