Thibaut Courtois de perfil con Kepa Arrizabalaga al fondo llevándose las manos a la cabeza

FÚTBOL

Thibaut Courtois sentencia a Kepa Arrizabalaga con una imagen, su fichaje se complica

El portero vasco lo tiene difícil para que el Real Madrid decida apostar por él de cara a la próxima temporada

El Real Madrid ha tenido que llevar a cabo varios movimientos a lo largo de la temporada en torno a su portería. La defensa de la meta madridista ha pasado esta temporada por Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin.

En este caso, Thibaut Courtois no llegó a disputar apenas minutos en el primer partido de Liga. Su lesión repentina del ligamento cruzado llevó al Real Madrid a tomar medidas para garantizar la seguridad de su portería. La decisión que finalmente iba a tomar la directiva de Florentino Pérez era la de fichar al guardameta del Chelsea FC

Sin embargo, solo sería en calidad de cedido para sustituir al que pretenden mantener como guardameta titular la temporada que viene. En este escenario, Kepa Arrizabalaga llegaba al vestuario blanco como guardameta titular indiscutible.

A pesar de ello, su lesión en noviembre le permitió a Andriy Lunin a demostrar su potencial en la meta blanca. Su gran rendimiento hizo que se asentara como titular y las malas actuaciones del vasco en el derbi de la Supercopa despejó la duda.

Al principio, siguió alternando Carlo Ancelotti, aunque el último partido de Champions League habría terminado de sentenciar al vasco. Andriy Lunin es actualmente el guardameta titular y las últimas noticias sobre Thibaut Courtois podrían sentenciarlo por completo. 

Thibaut Courtois entrena con el grupo

El guardameta belga no ha perdido la confianza de la directiva y de su entrenador, a pesar de su grave lesión. Dentro del Real Madrid, todo el equipo sabe que el titular cuando esté recuperado será Thibaut Courtois. Su mala recuperación sería la única esperanza para Kepa Arrizabalaga para quedarse en el Real Madrid.

Sin embargo, en los últimos días se ha conocido una noticia que podría sentenciar por completo al español. Se trata de las primeras noticias sobre la evolución en la recuperación de Thibaut Courtois. 

En apenas unos días, el programa de la cadena COPE, El Partidazo, publicaba en la red social X una imagen positiva del belga. En dicha publicación dejaba claro que se trataba del primer entrenamiento con el grupo del meta blanco.

Una noticia que para muchos es ilusionante, aunque para otros como Kepa Arrizabalaga resultaría una sentencia. Por ahora, el Real Madrid tiene claro que prescindirá de sus servicios, aunque de aquí a mayo todavía podría cambiar de opinión. 

El Chelsea FC no quiere a Kepa Arrizabalaga 

El conjunto inglés sabe que necesita mejorar la temporada que Mauricio Pochettino no consigue levantar. El equipo se encuentra muy alejado de los puestos Champions y va a necesitar un guardameta de calidad para defender su portería.

Kepa Arrizabalaga en primer plano mirando al escudo del Chelsea con cara de preocupación
El Chelsea FC estaría buscando equipo al guardameta vasco | Europa Press

De este modo, aunque Kepa Arrizabalaga posea el talento, su rendimiento habría llevado al Chelsea FC a prescindir de él.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Habrá que ver cuál es el destino final de un portero que apuntaba a ser uno de los mejores guardametas españoles de nuestro tiempo.