Ter Stegen no se calla tras El Clásico: 'es una auténtica vergüenza'
El portero del Barça tiene claro que hay cosas que no pueden permitirse y así lo ha manifestado tras el partido
Ter Stegen es uno de los jugadores más importantes del Barça y, a su vez, de los que más rinde. Hoy ha hecho un buen partido, como es habitual, pero no ha conseguido dejar la portería a 0. El Real Madrid ha ganado con un gol de Bellingham en el 91, pero esto no ha sido lo peor.
El Barça ha ido a por todas durante los 90 minutos y en muchos momentos ha sido superior. Aun así, los catalanes no han conseguido hacerse con la victoria; pero sí que podrían haber empatado sin un error del árbitro. Al acabar el partido, Ter Stegen ha declarado para los medios y no se ha guardado para él, en absoluto, lo que piensa.
Ter Stegen lo deja muy claro
Ter Stegen ha mostrado su indignación al acabar el partido con una jugada muy polémica. Ya no solo es algo del partido, esto va a ir a más y, probablemente, LaLiga tendrá que tomar medidas al respecto. Lamine Yamal ha dado un taconazo después de un saque de esquina y el portero del Real Madrid, Andriy Lunin, la ha sacado de dentro.
Según dicen, el meta merengue estaba tapando el ángulo de la cámara de gol y, por lo tanto, no se le ha podido dar el gol al Barça. Al acabar el partido, Ter Stegen ha dicho esto al respecto: "Lo que hemos vivido hoy ante el Real Madrid es una auténtica vergüenza. Me faltan las palabras para describirlo. La Liga mueve mucho dinero, pero no se destina para regular lo más importante. Es muy triste.".
En otras ligas como la Premier League, hay tecnología punta que indica al árbitro cuando el balón rebasa la línea de gol. En algunos casos, llevan un reloj que vibra cuando hay una acción de este tipo. Desgraciadamente, LaLiga no cuenta con estas novedades, y hoy le ha costado el partido al Barça.
El Barça sale perjudicado por culpa del árbitro
Hoy, el Barça ha mostrado un gran nivel y ha competido durante los 90 minutos. Lastimosamente, esto no ha sido suficiente; el gol no dado ha hecho que los catalanes pierdan el partido. Ter Stegen, conocedor de la situación, ha cargado contra LaLiga y no se ha callado nada.
Ter Stegen no suele enfadarse ni recriminar nada a nadie, pero hoy era el día indicado para hacerlo. Ha habido otros como Xavi Hernández que han respondido algo similar. Por ahora, no se sabe mucho sobre el tema, pero pronto habrá novedades.
Más noticias: