Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se han comportado como dos buenos amigos, pese a ser entrenador y presidente del Real Madrid. El buen rollo entre ambos era prácticamente una evidencia, aunque 2 razones de peso podrían haber enfriado esta relación.
Para el 'presi', no hay nada más importante que la entidad, y no le ha temblado el pulso al tener que dejar salir por la puerta de atrás a grandes leyendas, como pasó con Iker Casillas o Sergio Ramos. En este caso, el siguiente puede ser el italiano.
Al parecer, Carlo Ancelotti está algo molesto con Florentino Pérez, y viceversa. Cada uno mira por sus intereses y un paso en falso podría provocar un terremoto en el Real Madrid.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Al presidente del club le ha molestado que los rumores sobre la marcha de Carlo Ancelotti a la Selección de Brasil crezcan por momentos. Las últimas informaciones señalan que el italiano se uniría a la canarinha en 2024, haciéndose cargo de Neymar, Vinícius, Ederson y compañía.
Asimismo, a 'Carletto' no le ha gustado nada saber que el club ha decidido que no harán más fichajes de gran nivel este verano. Es decir, que no podrá contar con otro delantero más allá de Joselu, que será presentado hoy mismo.
Carlo Ancelotti esperaba contar con Harry Kane, Havertz o incluso Mbappé, pero Florentino Pérez ya le ha avisado que debe planificar la próxima temporada con la plantilla que tiene ahora mismo, salvo alguna venta más que hagan a lo largo del verano, como podría ser Odriozola o Lunin.
Quizás estos 2 motivos precipiten el futuro del italiano y se acabe yendo antes de lo previsto, o por culpa de la decisión del presidente, el Real Madrid no consiga los objetivos marcados para el año que viene.
En la segunda etapa de Carlo Ancelotti como entrenador blanco, Florentino Pérez ha confiado al 100% en él, pero esa confianza puede estar desapareciendo con el paso del tiempo. Además, pese a ganar la Copa del Rey, los merengues no han sabido estar a la altura en varios de los partidos importantes.