Sin Toni Kroos y sin minutos: Carlo Ancelotti incumple su promesa, adiós Real Madrid
Empieza a perder la paciencia, aunque tampoco tiene ahora mismo una salida clara
El Real Madrid está en una situación compleja en la tabla de clasificación. Son tres empates los que lleva acumulados el equipo blanco en tan solo ocho jornadas disputadas. Un escenario que ha hecho saltar las alarmas del Santiago Bernabéu, a pesar de que Mbappé comienza a recuperar sensaciones.
El futbolista francés ha logrado recuperar una versión notable de su rendimiento en los últimos partidos. A pesar de que se perdió el derbi por lesión, su reciente convocatoria apunta a que podrá disputar el encuentro ante el Lille. Entre tanto, Carlo Ancelotti sigue intentando darle la vuelta a la situación.
El italiano ha probado varios dibujos y cambios de posición, pero casi siempre deja fuera al mismo. Una decisión que podría tener consecuencias, pues le prometió que sería importante sin Toni Kroos, pero la realidad es que casi no juega. Ahora está lesionado, pero cuando está sano tampoco tiene demasiadas oportunidades.
Carlo Ancelotti cuenta con Dani Ceballos, pero...
Por ahora, uno de los que menos minutos está teniendo es Dani Ceballos. El centrocampista andaluz parecía que podría gozar de más oportunidades después de la salida de Toni Kroos. Sin embargo, Carlo Ancelotti no le ha brindado los minutos que espera a pesar de que el técnico lo quiere mantener en plantilla.
El entrenador del Real Madrid quiere que Dani Ceballos se quede y siempre que puede se lo hace saber. Pero la realidad es que el centrocampista andaluz no termina de contar con regularidad en sus planes y podría pedir una salida. El Betis no lo pierde de su punto de mira, y podría lanzarse a por su fichaje el próximo mes de enero: Carlo Ancelotti tiene la última palabra.
La lesión de Dani Ceballos lo complica todo
Hasta 11 lesiones ha habido en el Real Madrid en lo que va de temporada. Una muy mala noticia que invita a Carlo Ancelotti a hacer algo que no suele ir con su modus operandi: rotaciones. Por ello, en muchos partidos ha sacado de inicio a jugadores como Brahim Díaz o Arda Güler.
Sin embargo, en muy pocas ocasiones hemos visto a Dani Ceballos en el terreno de juego. Pese a estar lesionado desde hace más de medio mes, el '19' no había tenido mucho protagonismo en los primeros partidos de la temporada. Un escenario que podría empujarlo al mercado de fichajes de enero.
Dani Ceballos espera ofertas
Dani Ceballos sabe que Carlo Ancelotti es un técnico muy conservador. No es muy amigo de los cambios y si logra hacerse un hueco en el once inicial será difícil sacarlo. Esa es su esperanza, pero para conseguirlo primero necesita tener alguna oportunidad real.
Por ahora, Dani Ceballos espera volver de su lesión cuanto antes para demostrar que merece un sitio en el Real Madrid. De lo contrario, si de aquí a enero la cosa no mejora, se verá obligado a salir. Ya se perdió la última Eurocopa con España y no quiere que se repita: su objetivo es jugar para volver con la Selección.
Más noticias: