Florentino Pérez sobre un fondo blanco y negro

FÚTBOL

Está siendo el mejor del Real Madrid, pero piensa irse: problema para Florentino Pérez

Florentino y Ancelotti quieren que siga en el Real Madrid, pero su camino está llegando a su final de forma inevitable

Toni Kroos es un jugador determinante para el Real Madrid y ha sido el encargado, junto a Modric, de distribuir el juego. El centrocampista lleva 9 años en el Real Madrid y ha conseguido hacerse con el cariño de los madridistas y de todos los aficionados. No solo por su juego, también por su caballerosidad dentro y fuera del campo; se ha visto que es un jugador especial.

El alemán ha tenido un par de lesiones que han sido determinantes en su carrera, una de ellas fue hace poco más de un año. Sufrió una micro rotura en el isquiotibial izquierdo, que de primeras no parece nada grave, pero para alguien de más de 30 años... Es un jugador que ha estado muchos años en la élite y cualquier cosa puede dejarlo fuera definitivamente.

Toni Kroos con la camiseta del Real Madrid
¿Está cansado Toni Kroos? | Europa Press

Toni Kroos responde a los bulos y deja clara su posición

Toni Kroos renovó con el Real Madrid hasta verano de 2024, factor que ya nos indica que aún tiene fútbol para rato. Aun así, había mucha gente que hablaba sobre una posible salida en enero, a lo que el alemán respondió: "algunos ya no saben qué inventarse". Pero es verdad que el centrocampista también ha dejado claro en más de una ocasión que quiere retirarse antes de empeorar.

Teniendo en cuenta que tiene 33 años y que todavía está a un buen nivel, se va acercando el momento de la retirada. Toni Kroos aseguró que quería retirarse cuando estuviera a un buen nivel, no quiere llegar al punto de "arrastrarse por el campo". El tema del retiro ha sido uno de los más comentados en el centro del campo madridista y ha cogido potencia los últimos meses.

Toni Kroos es uno de los mejores centrocampistas de la historia, por lo que su retirada será comentada por todo el mundo. El alemán ha afirmado que no quiere alargar su carrera más de lo necesario y que el físico va cada vez más en su contra. Las lesiones que ha tenido y la exigencia de las competiciones lo presionan cada vez más.

Toni Kroos genera un dilema en Florentino Pérez

Toni Kroos ya dejó claro que no entraba en sus planes jugar en la liga de Arabia Saudí y que estaba muy contento en el Real Madrid. Admitió que no entiende a los jóvenes que se marchan solo por el dinero, dando a entender que las buenas carreras se hacen en Europa. El alemán está disputando su décima temporada en el Real Madrid y ya es historia blanca.

Tendremos que seguir muy de cerca a Toni Kroos y al Real Madrid, que se quedará con un vacío considerable en el centro del campo si decide marcharse. De hecho, Florentino Pérez no sabe qué hacer si finalmente decide irse, pues es un jugador insustituible, tal y como también ha reconocido Carlo Ancelotti.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: