Sergio Ramos con la mano en la cara

Sergio Ramos tiene una última oportunidad tras ser expulsado y rechazado por los suyos

Sergio Ramos se queda sin tiempo para encontrar equipo

A sus 37 años, Sergio Ramos quiere seguir jugando al fútbol y necesita encontrar un nuevo equipo cuanto antes. El PSG ha decidido no contar con él para la temporada que viene y eso implica que, a día de hoy, está en el paro. Una situación algo injusta, pues Sergio Ramos ha completado una campaña excelente y ha demostrado que puede seguir al máximo nivel.

Precisamente por eso, Sergio Ramos tenía pensado regresar a la que un día fue su casa, pero tampoco le han dejado. El Sevilla FC le ha cerrado las puertas en su cara pese a su explícito deseo de volver y ahora no tiene muchas opciones. De hecho, Sergio Ramos está en un momento tan delicado quesolo tiene una oferta encima de la mesa y deberá aceptarla si no quiere retirarse antes de lo previsto.

Sergio Ramos en primer plano
Sergio Ramos se queda sin opciones | Europa Press

Sergio Ramos, despreciado por el PSG y por el Sevilla FC

Sergio Ramos quería continuar un año más al máximo nivel. Su intención era seguir en Europa y tenía la posibilidad de hacerlo en el PSG o en el Sevilla FC, pero no ha sido posible y ahora debe buscarse la vida.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Para empezar, Sergio Ramos ha tenido que ver como el PSG no renovaba su contrato. El camero ha disputado 45 partidos y ha anotado 4 goles, demostrando un gran rendimiento y siendo uno de los líderes de la zaga parisina, aunque no ha sido suficiente. El PSG ha decidido que no iba a contar con él para la próxima temporada y ha preferido que se marche libre.

Ante esta situación, Sergio Ramos soñaba con poder volver al Sevilla FC. De allí salió con apenas 19 años rumbo al Real Madrid y siempre ha tenido la espinita de volver. De hecho, el central manifestó a su entorno más cercano que su deseo era volver al Sevilla FC, pero las negociaciones no han sido positivas y esta opción ha quedado descartada.

Sergio Ramos llorando junto a un escudo tachado del PSG y del Sevilla FC
Sergio Ramos, rechazado por PSG y Sevilla FC | Cedida, Canva Pro

Sergio Ramos ve la luz al final de túnel

Sin embargo, cuando parecía que Sergio Ramos lo tenía todo en contra, el Inter Miami ha aparecido para devolverle la ilusión. Sí, porque el conjunto que ha fichado a Lionel Messi y que pretende hacerse con los servicios de Busquets y Jordi Alba también sueña con el fichaje de Sergio Ramos.

Está claro que Sergio Ramos quería seguir en Europa al menos una temporada más, pero los acontecimientos le han llevado a escuchar otras ofertas más exóticas como la del Inter Miami. El cuadro americano está creando un auténtico dream team y el ex del Real Madrid sería la guida al nuevo proyecto deportivo. Recordemos que el próximo Mundial se celebra en tierras estadounidenses y fichajes como el de Messi o Sergio Ramos son muy necesarios estratégicamente.

Además, Sergio Ramos tampoco tiene mucho más dónde escoger, así que todo apunta a que el Inter Miami será su destino. Tan solo el Al Ahli saudí ha mostrado interés en su contratación, pero Ramos prefiere la aventura americana y solo falta la firma. Las condiciones de su contrato serán de estrella mundial y, pese a que la MLS es una liga menor, Sergio Ramos podrá seguir disfrutando de su gran pasión.