El Real Madrid no tenía planeado muchas más salidas este mercado de fichajes, pero el interés de un histórico de Primera División podría hacer que todo cambie convenciendo a Sergio Arribas. El canterano ha pasado por casi todos los equipos posibles de La Fábrica, llegando con apenas 11 años al club blanco. Debutó con el primer equipo en 2020, pero desde entonces solo ha participado en nueve encuentros más, unos datos que pueden hacerle aceptar la oferta que tiene sobre la mesa.
El Deportivo Alavés se habría fijado en el atacante para reforzarse de cara a la temporada que viene. Los babazorros no son los únicos que han llamado a Florentino buscando la cesión o la venta de Sergio Arribas, sino que clubs de primer nivel también han mostrado su interés. Rayo Vallecano, Girona, Celta de Vigo o Borussia Dortmund estarían encantados con la llegada del joven, quien parece que tendrá un futuro brillante.
El técnico del Alavés, Luis García Plaza, parece haber pedido un esfuerzo a la directiva blanca para que intenten conseguir a una de las joyas de Chamartín. El capitán del Real Madrid Castilla de Raúl dejará el filial este verano después de tres temporadas en el B. El centrocampista ofensivo continúa soñando con poder triunfar un día en el Santiago Bernabéu, pero los nuevos fichajes le han dejado claro que no tendrá lugar en la plantilla de Ancelotti.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
El Real Madrid se ha decantado por jugadores como Bellingham o Arda Güler, sabiendo qué jugadores de la cantera como Nico Paz o Sergio Arribas se han quedado sin sitio. Por ello, estos tendrán que buscar una salida, siendo el centrocampista el que necesita minutos en la máxima competición de inmediato. El Girona quiere repetir la fórmula del 50%, por la que los blancos podrían recuperarlo a mitad del coste del fichaje, pero tanto jugador como directiva continúan pensando qué opción es mejor.
Durante la negociación de Bellingham, se rumoreó que Sergio Arribas podría haber entrado para abaratar el coste del inglés. Finalmente, esto no ha ocurrido así, pero tanto los alemanes como el Celta de Vigo pueden ser los destinos más interesantes para el canterano. Rafa Benítez también se habría interesado en conocer como es el joven dentro y fuera del césped, quedando maravillado de las respuestas de sus viejos conocidos en la casa blanca.
Florentino y Ancelotti son conscientes de que con los últimos fichajes están eliminando toda oportunidad posible a los canteranos. Sergio Arribas puede ser el primero que diga adiós, pero seguramente no será el único que dirá basta y buscará un nuevo destino donde pueda acumular minutos.
El Borussia Dortmund es un auténtico especialista en pulir joyas y podrían intentar hacer lo que mejor saben con Sergio Arribas. Por otro lado, el interés del Alavés y demás equipos de LaLiga como Celta de Vigo o Girona puede ser crucial si el joven no quiere abandonar España. Por el momento, su futuro continúa igual de incierto que cuando acabó la temporada, una situación que todas las partes quieren que se resuelva rápidamente.