Toni Kroos se echa al Real Madrid a sus espaldas: indiscutible para Carlo Ancelotti
El Real Madrid sigue contando con el alemán al 100% y eso le hace mantenerse en el once
El Real Madrid está llevando a cabo una renovación en la delantera, centro del campo y defensa. Es hora de que la generación que ha conseguido llevar a lo más alto de Europa al club blanco llegue a su fin y se dé paso a otra más que sin duda parece que no dejará que desear.
En este sentido, jugadores como Eduardo Camavinga, Aurelién Tchouaméni o Arda Güler parece que podrían llegar a ser los sucesores del tan laureado en el Bernabéu triángulo de las bermudas, compuesto por Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro.
Sin embargo, a pesar de la salida de Casemiro la pasada temporada al Manchester United, todavía se ve como Luka Modric y Toni Kroos aún tienen algo que decir en el terreno de juego en favor del Real Madrid. En este sentido, el rendimiento más óptimo lo estaría ofreciendo el alemán.
A sus 33 años, el centrocampista indiscutible de Carlo Ancelotti está rindiendo a un nivel excepcional, lo que hace que al técnico italiano se le haga cada vez más difícil prescindir de sus servicios. Un hecho que se evidencia en la titularidad que está ostentando en muchos de los partidos de Liga y Champions jugados hasta el momento por el club blanco.
Toni Kroos, unos 33 que parecen 23
El centrocampista alemán está demostrando que aún no es momento de que se empiece a prescindir de él en el club blanco. Carlo Ancelotti está viendo como el alemán no baja su rendimiento a pesar de que la edad va en aumento a medida que pasan las temporadas. De este modo, Toni Kroos estaría experimentando una nueva juventud que le habría permitido llegar al máximo nivel esta temporada y seguir siendo indiscutible para Carlo Ancelotti.
En este sentido, el Real Madrid lo habría evidenciado desde dentro del vestuario. Después de los entrenamientos de lo único que se habla es de quien es el que más rendimiento está aportando en el terreno de Valdebebas.
En este sentido, lo que se conoce desde dentro es que "el jefe es Toni Kroos". Más aún en este tiempo de parón "sigue siendo el mejor en los entrenamientos. Quien va con él en los partidillos, gana. Andando lo domina todo". Así lo dejan claro muchos de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico del Real Madrid.
"Estoy bien, como siempre"
El alemán también compareció en los canales abiertos por el Real Madrid y dejó claro actualmente se encuentra en un estado de forma inmejorable: "Estoy bien, como siempre. Llevo ya algunos años aquí, cuido mucho mi cuerpo en el día a día y el resto siempre va a venir porque la calidad con el balón no la pierdes tan rápido (entre risas). Es solo ponerme en una situación física buena. Ahora tengo un poco más de descanso de lo normal y esto a veces tampoco viene mal".
Más noticias: