El Real Madrid ha logrado superar a la Real Sociedad por 2 a 1 en un partido vibrante. Los de Carlo Ancelotti han empezado dormidos y lo han pagado caro, pues los de Imanol Alguacil se han puesto por delante. Sin embargo, Fede Valverde y Joselu le han dado la vuelta al marcador y le han brindado una nueva victoria al público del Santiago Bernabéu.
En líneas generales, el partido ha tenido de todo. Intensidad, buen juego, dinamismo y un ritmo sorprendente para las alturas de temporada en la que nos encontramos. Eso sí, el Real Madrid ha demostrado porque es el líder de LaLiga y ha conseguido llevarse un sufrido triunfo.
Carlo Ancelotti ha presentado varios cambios en el once. Para empezar, ha dado entrada a Toni Kroos tras su último gran partido y ha mantenido a Fran García y Joselu como titulares. Aunque finalmente ha terminado por dar entrada a Luka Modric y Eduardo Camavinga para asegurar el encuentro.
NOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Real Madrid en Telegram!
Y es que la Real Sociedad ha salido sin ningun tipo de complejo al Santiago Bernabéu y se ha puesto por delante. Los txuri urdines han estado acertados en líneas generales, pero Take Kubo ha brillado con luz propia. El ex del Real Madrid ha dejado varias jugadas para el recuerdo, incluida la asistencia del primer gol y ha asombrado al respetable con regates increíbles.
Pero el Real Madrid ha vuelto a sacar la casta que le caracteriza y ha remontado el partido. Fede Valverde primero y Joselu después han sido los encargados de darle la vuelta al electrónico y el Santiago Bernabéu ha estallado de alegría. Con esta victoria los de Carlo Ancelotti siguien líderes de LaLiga y siguen sin fallar.
Pese a las críticas, Joselu ha vuelto a marcar y ha dejado huella. Su inicio ha dejado dudas al volver a fallar un par de ocasiones bastante claras, pero finalmente se ha desquitado con un cabezazo soberbio. Sigue demostrando que Carlo Ancelotti puede contar con él y el Santiago Bernabéu lo ha ovacionado al salir del campo.
El otro que ha tenido una gran actuación ha sido Fran García. El lateral ha empezado dubitativo y superado por Take Kubo, pero se ha rehecho con dos grandes asistencias. Es un auténtico puñal por la banda izquierda y cuando arranca la moto no hay quien lo pare, su primer pase ha sido raso y el segundo un centro preciso.
En definitiva, Carlo Ancelotti ha vuelto a salir ganador con sus apuestas y el Real Madrid se ha llevado la victoria. Sigue líder en LaLIga y no parece que vaya a aflojar, pues la plantilla da para muchas rotaciones y permite mantener la competitividad.