Luis Enrique junto a Kylian Mbappé

Luis Enrique asume que Kylian Mbappé se irá al Real Madrid y prepara 50M€ para un '9'

Luis Enrique lo tiene claro y le hace un favor al Real Madrid

Luis Enrique ha aterrizado en el PSG con muchos sueños por cumplir y con la idea de retener a Kylian Mbappé, pero cada vez lo tiene más complicado. El Real Madrid está expectante a ver qué sucede con el internacional francés, pero Luis Enrique no quiere esperar a la decisión final y ya está buscando a su sustituto.

En un primer momento, todo indicaba que Luis Enrique había pedido la incorporación de Victor Osimhen, pero la cantidad de dinero que pide el Nápoles hace que la operación sea imposible. Por eso, ante la dificultad de este fichaje y la más que posible marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid, Luis Enrique ha hablado con el PSG para reunir 50 millones.

Sí, porque esa es la cifra que pide la Atalanta por Rasmus Højlund y Luis Enrique sueña con su fichaje. El delantero danés ha completado una temporada excelente y está en el radar de los más grandes, pero Luis Enrique quiere adelantarse a todos y ya ha iniciado los contactos.

Luis Enrique elige a su '9'

Luis Enrique quiere que Kylian Mbappé continúe otro año en el PSG. Sabe que con Mbappé en plantilla las opciones de pelear por la UEFA Champions League son mucho mayores y está intentando convencerlo con un proyecto a su altura.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Sin embargo, el deseo de Mbappé es recalar en el Real Madrid y ni el mismo Luis Enrique puede evitarlo. Debido a ello, 'Lucho' tiene que buscar soluciones y se ha fijado en Rasmus Højlund. Con solo 20 años, Rasmus Højlund ha encandilado a toda Europa a base de goles y ha llamado la atención de Luis Enrique, que no escatimará en gastos.

Rasmus Højlund mira a Luis Enrique mientras se ríe
Luis Enrique ha pensado en Rasmus Højlund | Cedida, Europa Press

De este modo, parece que Rasmus Højlund jugará en el PSG la temporada que viene. Luis Enrique ha aceptado pagar 50 millones por un '9' que, realmente, todavía está por hacer, pero en el que tiene puestas muchas esperanzas. Evidentemente, el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain tenía otras opciones mejores en su lista de la compra, aunque Rasmus Højlund quizá es el que mejor adaptación pueda tener.

Luis Enrique no se cansa de fichar

Desde que Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador del PSG, el club parisino no ha parado de anunciar fichajes. Primero fue Marco Asensio, pero luego llegaron Lucas Hernández, Skriniar, Manuel Ugarte o Kang-In Lee. Sin duda, Luis Enrique tenía claro lo que necesitaba y el PSG no ha perdido el tiempo.

Y ahora, ante la última petición de Luis Enrique, el PSG también ha cedido y ya tiene listos los 50 'kilos' para el fichaje de Rasmus Højlund. El ariete está encantado con la idea y no pondrá pegas al traspaso, pues sabe que el Paris Saint-Germain es una gran institución. Así que, si nada cambia, Luis Enrique ya sabe que Rasmus Højlundserá su próximo delantero a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé.

El Real Madrid está muy atento a su situación y Florentino Pérez, pendiente del teléfono, pues en cualquier momento podría empezar a sonar. Eso sí, Luis Enrique intentará que Kylian Mbappé se quede a toda costa, aunque parece una misión imposible y por eso se ha fijado en Rasmus Højlund.