Jude Bellingham junto a un teclado con la bandera de España

Jude Bellingham quiere ser el mejor y una leyenda del Real Madrid se lo deja claro

Un galáctico de Florentino Pérez le da consejos al flamante fichaje

El Real Madrid está cuidando a Jude Bellingham para que se sienta como en casa. El periodo de adaptación es necesario para alguien de su edad y con su corta carrera futbolística. El inglés espera acostumbrarse rápidamente y rendir lo antes posible, y su compatriota David Beckham ha querido ayudarlo.

El copropietario del Inter de Miami le brindó algunos consejos a Jude Bellingham en una entrevista para Sport Illustrated. "Primero, aprende el idioma, disfruta, luego conoce a tus compañeros y diviértete. ¡Es el Real Madrid!", afirmó David Beckham cuando le preguntaron si podía dar algún consejo al nuevo jugador número 5 del Madrid.

Florentino Pérez mirando a Jude Bellingham con la camiseta del Real Madrid
El galáctico de Florentino Pérez quiere maravillar al Bernabéu | Canva Pro

La adaptación de Jude Bellingham es solo cuestión de tiempo 

Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti tienen grandes expectativas puestas en Jude Bellingham. El talentoso jugador inglés forma parte de la política de fichajes de jóvenes promesas y en la directiva blanca quieren que sea importante para renovar la estructura del Real Madrid.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Es cierto que los británicos no suelen tener mucho éxito fuera de las Islas, pero el caso de Jude Bellingham es diferente. Con tan solo 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Birmingham City, equipo de la Championship inglesa. El 20 de julio de 2020 se anunció oficialmente su fichaje por el Borussia Dortmund y este ascenso vertiginoso le ha llevado hasta el Real Madrid.

El Bernabéu cuenta los días para disfrutar de Jude Bellingham

Jude Bellingham, con tan solo 20 años, ha llegado a ser capitán del equipo alemán. Solo con eso podemos ver que el astro inglés es diferente a los demás. A pesar de su corta edad, Jude Bellingham ha demostrado su valía en el terreno de juego y el proceso de adaptación es solo cuestión de tiempo.

Su llegada al Real Madrid ha generado una gran expectación mediática debido a su edad, su elevado precio y su talento. Por ello, los madridistas esperan ver crecer a Jude Bellingham y que el jugador les haga disfrutar en los terrenos de juego, algo que dejaría los más de 100 millones del fichaje en una cifra sin importancia.