Florentino Pérez parecía bastante satisfecho tras el cierre del mercado de fichajes. Jude Bellingham, Fran García, Arda Güler, Brahim Díaz y Joselu fueron las nuevas incorporaciones del Real Madrid y la afición lo celebró. Sin embargo, la guinda del pastel, Kylian Mbappé no llegó y parecía que todo saldría mal, pero la realidad es bien diferente.
Sí, porque Joselu está rindiendo al nivel deseado y el Santiago Bernabéu ya no se calla. Hoy, frente a la Real Sociedad, el '14' del Real Madrid ha generado muchas ocasiones claras y ha podido convertir una de ellas en el gol de la remontada. En las jornadas previas había sido criticado, pero ya empieza a darle la razón a Florentino Pérez.
Joselu llegó al Real Madrid con la ilusión de anotar muchos tantos y dar grandes alegrías a la afición como ha hecho esta noche. Ya lleva do goles en LaLiga y se está ganando la confianza del Santiago Bernabéu partido a partido.
NOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Real Madrid en Telegram!
Hoy, Joselu tenía una nueva oportunidad para brillar y no la ha desaprovechado. Con Vini de baja por lesión, el '14' formaba la punta de lanza junto a Rodrygo y ha marcado un golazo. Eso sí, es cierto que en la primera mitad ha enviado un remate al larguero cuando estaba completamente solo y que también ha errado un disparo desde dentro del área que el '9' del Real Madrid no puede fallar.
Sin embargo, ya en la segunda mitad, Joselu ha sido el encargado de darle la vuelta al marcador con un cabezazo poderoso, demostrando que merece la confianza depositada por Florentino Pérez. El presidente decidió no realizar más fichajes y el '14' blanco le está dando la razón a base de goles.
Joselu lleva siendo titular un par de partidos, Carlo Ancelotti no lo mantendrá mucho más tiempo en el once salvo sorpresa. Vinícius Júnior está de baja por unas molestias físicas y su vuelta es muy deseada por todos. El Santiago Bernabéu necesita su magia.
Y es que el Real Madrid lo necesita más de lo que parece, pues desde que el '7' no está, el ataque blanco no tiene tanta alegría. El italiano ha apostado por Joselu como '9' y Rodrygo como su acompañante, pero Vini es insustituible.
En definitiva, a Joselu no le está quedando grande la camiseta del Real Madrid y el Santiago Bernabéu lo ha dejado claro con su ovación. Florentino Pérez está muy contento con su rendimiento y espera que siga así, pero no variará su hoja de ruta y volverá a intentar traer a Kylian Mbappé el próximo verano.