Carlo Ancelotti mirando al tendido en el Sánchez Pizjuán
FÚTBOL

El Real Madrid deja casi cerrado el primer fichaje de 2024: Carlo Ancelotti, culpable

El conjunto blanco tiene claro que lo mejor es extender a la generación de las cinco Champions League

El Real Madrid ha pasado por un momento dulce desde la llegada de Carlo Ancelotti en su primera etapa en 2014. Un momento que puso el fin a una sequía del conjunto blanco en Europa y que abría las puertas a una época ganadora del Real Madrid en la Champions League.

Dos años después, el Real Madrid iba a conquistar la 11º Champions League y lo haría de la mano del "triángulo de las bermudas", es decir, de Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro.

Una medular que le iba a traer muchas alegrías a Florentino Pérez y a toda la afición madridista. Después de la 10º, el Real Madrid iba a conseguir lograr un hito en la historia del fútbol europeo: Conquistar tres Champions League consecutivas.

Todo ello de la mano de un centro del campo muy difícil de igualar. Sin embargo, poco queda de ese equipo que terminó de brillar en 2018.

Con Cristiano Ronaldo abandonando el club, seguido de Carlos Enrique Casemiro y Karim Benzema, los únicos en pie son Luka Modric y Toni Kroos. Un Toni Kroos que parece que aún tiene algo que decir en el Santiago Bernabéu

Toni Kroos, a punto de renovar

La carrera de Toni Kroos en el Real Madrid es cuanto menos intachable. El centrocampista alemán le ha dado todo lo que necesitaba al conjunto blanco, exhibiéndole su calidad en cada partido y llevando la batuta de un equipo ganador en Europa y en LaLiga.

Un jugador que parece que poco más puede ofrecer a un Real Madrid que se encuentra actualmente centrado en rejuvenecer la plantilla de cara al futuro. 

Toni Kroos con la camiseta del Real Madrid

Sin embargo, la continuidad de Carlo Ancelotti hasta 2026 podría haber motivado al alemán a quedarse en el conjunto blanco para continuar con la racha ganadora.

De este modo, Toni Kroos podría continuar siendo una pieza indispensable del juego del Real Madrid la próxima temporada, ya que Carlo Ancelotti tiene claro que quiere contar con el alemán de cara a septiembre. En este sentido, la posibilidad de que Toni Kroos se vaya del Real Madrid podría desvanecerse en los próximos días. 

Florentino Pérez aún no se ha pronunciado 

El presidente del Real Madrid tiene la última palabra en cuanto a la ficha de los jugadores se refiere. Actualmente, el Real Madrid se encuentra centrado en la búsqueda de jugadores jóvenes de gran talento de cara al futuro.

Toni Kroos mirando de reojo junto a un escudo del Liverpool

Sin embargo, la situación del conjunto blanco con respecto a sus veteranos hace que no deba descuidar ciertas renovaciones para evitar que jugadores clave abandonen el club en junio.

De este modo, estaría en manos de Florentino Pérez la decisión de cumplir o no con los deseos de su actual técnico.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: