Dani Ceballos se las prometía muy felices cuando renovó con el Real Madrid, pero Florentino Pérez le ha puesto en un aprieto. Carlo Ancelotti le aseguró que iba a tener más minutos que la temporada pasada y parecía dispuesto a cumplir su promesa, por lo que el utrerano aceptó renovar y quedarse. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y, tras el fichaje de Arda Güler y la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, Ceballos vuelve a estar en venta.
Sí, el futuro de Dani Ceballos vuelve a ser una incógnita y Florentino Pérez no descarta escuchar ofertas. Evidentemente la situación ha cambiado y si ya había overbooking en el centro del campo, ahora puede ser todavía peor. Y es que el Real Madrid está creando una plantilla tremendamente competitiva y Dani Ceballos está viendo como puede perder el poco protagonismo que tenía.
La renovación de Dani Ceballos se alargó durante meses y fue uno de los temas de conversación en cada partido del Real Madrid. El centrocampista siempre demuestra su enorme talento cuando Carlo Ancelotti decide contar con él y el presidente se vio obligado a ofrecerle una extensión de contrato ante el clamor del Bernabéu.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Finalmente, Dani Ceballos optó por aceptar la propuesta y seguir en el Real Madrid la temporada que viene, pues pensaba que Carlo Ancelotti cumpliría su promesa de darle más minutos. Sin embargo, Florentino Pérez se ha empecinado en la incorporación de Arda Güler y eso complica las cosas. Es cierto que la perla turca ocupará la banda derecha, pero si llega también Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti se verá obligado a hacer modificaciones para dar cabida a todos los fichajes.
Ante esta situación, Dani Ceballos ha vuelto a descolgar el teléfono y no es descabellado que llegue a escuchar alguna oferta para salir. El Real Madrid es su sueño, pero la Selección Española también y sabe que para ir convocado necesita jugar con regularidad. De hecho, Florentino Pérez entiende su postura y ya le ha puesto precio a su traspaso.
Dani Ceballos está en apuros, pero su delicada situación es muy parecida a la que tenía antes del fichaje de Arda Güler. Ahora bien, el último fichaje de Florentino Pérez, que no ha contado con la opinión de Carlo Ancelotti, ha hecho dudar a Ceballos sobre su decisión y está planteando otras opciones.
Ante este escenario, Florentino Pérez no lo ha dudado y ha establecido el la cantidad de salida de Dani Ceballos en 30 millones de euros. Betis y Arsenal eran los más interesados antes de que renovase, así que ahora habrá que volver a llamar a sus puertas para ver si siguen queriendo contar con el '19'. Mikel Arteta y Manuel Pellegrini conocen a Ceballos a la perfección y ambos suspiran por un fichaje de su nivel, que aunque está difícil, no es imposible ni mucho menos.
En definitiva, Dani Ceballos vuelve a estar en la rampa de salida. Parece que su situación no ha mejorado nada desde que decidió renovar y el Real Madrid no para de traer más fichajes. Arda Güler, el último en llegar, ha sido el que ha terminado con la paciencia de Dani Ceballos.