Arda Güler en primer plano

Arda Güler no puede esperar más y demuestra que llega al Real Madrid para triunfar

Arda Güler se muere de ganas por empezar y lo ha dejado claro desde el primer día

Arda Güler ha sido el último fichaje del Real Madrid, pero hoy da comienzo la pretemporada y todos empiezan de cero. En su presentación declaró que no tiene intención de salir cedido y que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti cuentan con él, pero deberá ponerse las pilas desde el primer día. De hecho, hoy ha arrancado la pretemporada blanca y el internacional turco ha dejado claro que va a por todas.

Sí, porque Arda Güler quiere demostrar que merece un hueco en los esquemas de Carlo Ancelotti y sabe que necesita dar lo mejor de sí mismo para que eso ocurra. El entrenador italiano es muy precavido a la hora de dar entrada a nuevos futbolistas en su rotación y el ex del Fenerbahçe lo sabe, así que ha decidido actuar. Y es que hoy daba comienzo la pretemporada del Real Madrid y Arda Güler no se lo ha querido perder.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, encantados con Arda Güler

Arda Güler posee un talento fuera de lo normal y con solo 18 años ya es todo un ídolo en su país. Sin embargo, ahora llega al Real Madrid y aquí nada es sencillo. La exigencia del club blanco y la gran competencia que habrá este año para jugar hacen que nadie pueda dormirse en los laureles y Arda Güler lo sabe.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Por eso, sin pensarlo, Arda Güler ha decidido acortar sus vacaciones y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día. Ha adelantado su vuelta al trabajo y ha decidido renunciar a esos 10 días festivos que todavía le quedaban para no perder el tren y eso ha enamorado al madridismo. Su entrega y compromiso son dignos de admirar, pues no podemos olvidar que Arda Güler apenas es mayor de edad y ya está demostrando que quiere triunfar en el Real Madrid.

Sin duda, un gran gesto de Arda Güler que le permitirá empezar de la mejor manera, saludando a Carlo Ancelotti antes que nadie. Y es que no solo ha acortado sus vacaciones, sino que Arda Güler ha llegado el primero a los entrenamientos de esta mañana. No ha querido perder ni un minuto y se ha desplazado hasta Valdebebas antes que sus compañeros para conocer las instalaciones y poder conversar con Ancelotti en privado.

Arda Güler tiene un hueco en el once

Es cierto que el fichaje de Arda Güler no estaba en los planes de Florentino Pérez, pero el interés de otros grandes equipos y su asequible precio provocaron su llegada. Sin embargo, el facto de que su llegada no estuviera planeada podría ser un problema, pero más bien parece una solución.

Sí, porque de momento el Real Madrid solo tiene uin '9' en plantilla y, tras el fichaje de Arda Güler, tres extremos diestros. En principio, Brahim Díaz, Rodrygo y Arda Güler ocupan la misma posición, pero Carlo Ancelotti tiene la solución. Y es que, si no llega nadie más, el italiano colocará a Rodrygo de delantero centro para que se alterne con Joselu, dejando la banda par Arda Güler y Brahim.

Brahim Díaz besa el escudo del Real Madrid al lado de Arda Güler
Arda Güler y Brahim Díaz competirán por un puesto en el once | Cedida, @brahim

De este modo, Arda Güler podrá desarrollar todo su talento y disfrutar de una buena cantidad de minutos, aunque en un primer momento partirá con desventaja frente a Brahim Díaz. El ex del Milán viene de dominar en la Serie A y ser uno de los pilares más destacados del cuadro rossoneri. Eso sí, Carlo Ancelotti es el que tendrá la última palabra y, de momento, Arda Güler ha querido renunciar a sus vacaciones para llegar el primero y empezar con buen pie.