Raphinha marca territorio y retrata al fichaje soñado por Deco con un gesto viral
El brasileño deja muy claras sus intenciones con un gesto en las redes sociales que se ha vuelto viral
Raphinha ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada en el Barça y ha rendido al más alto nivel. El brasileño no empezó la temporada de la mejor forma, pero fue recuperándose poco a poco. Una lesión lo dejó apartado de los terrenos de juego varias semanas.
Además, cuando estuvo disponible otra vez, se encontró con Lamine Yamal asentado en el once titular. Por suerte, Xavi Hernández vio potencial en él y lo adaptó a la banda izquierda, donde ha jugado muy bien. Tras ser muy comentada su salida, Raphinha ha hecho un gesto que le ha dejado claro a Deco que no puede fichar a otro.
Deco lo ha visto claro: no lo puede echar del Barça
Hace semanas que Deco ya está pensando en el mercado de fichajes, que empieza en muy poco. El Barça no pasa por un buen momento económico y su director deportivo tiene que fijarse mucho en qué invierte el dinero. Uno de sus fichajes más deseados sería el sustituto de Raphinha, pero el actual culé ha dejado claro que nadie le pasará por encima.
Luis Díaz ha sonado mucho como posible fichaje del Barça para el extremo izquierdo de cara a la temporada que viene. Se ha comentado mucho que tiene que salir Raphinha para que llegue el colombiano, especialmente por términos económicos. Hace unos días, un usuario de Instagram compartió una publicación, y Raphinha no dudó en interactuar con ella.
En dicho post, el usuario comparaba a Luis Díaz y Raphinha, concluyendo con que se le puede sacar más rendimiento al brasileño y que no vale la pena su venta. El del Barça fue discreto y lo único que hizo fue dejarle un "me gusta", pero ha sido suficiente para que dé la vuelta al mundo. Ha afirmado que está muy cómodo en el Barça y que no quiere irse, así que es normal que reaccione así cuando peligra su puesto.
Raphinha no se irá del Barça
Raphinha es uno de los jugadores con los que más dinero podría sacar Deco. El director deportivo, pese a las palabras de Joan Laporta, tiene que hacer una gran venta este verano. El Barça quiere la regla 1/1 del Fair Play deportivo y tiene que hacer un esfuerzo considerable para lograrlo.
Raphinha ha insistido mucho con que se siente muy cómodo en el Barça y no se quiere ir. Pese a tener ofertas muy tentadoras de Arabia Saudí, el extremo prefiere quedarse en España. Aunque no podemos asegurar nada, es posible que el atacante no se marche hasta 2027, que es cuando vence su contrato.
Más noticias: