Rafa Mir, futbolista del Valencia, detenido por presunto delito de agresión sexual
El atacante español no se ha entrenado con el Valencia tras pasar la noche a disposición policial
El Valencia, un equipo histórico del fútbol español, vive momentos complicados por culpa de las acusaciones que están circulando sobre uno de sus futbolistas. Rafa Mir, que acaba de llegar del Sevilla como traspaso estrella del verano, ha sido detenido por parte de la Guardia Civil. El motivo parece ser un presunto delito de agresión sexual.
Rafa Mir había empezado la temporada jugando a las órdenes de Rubén Baraja y siendo bastante importante. Sin embargo, tras este episodio su carrera podría dar un giro de 180 grados. Las acusaciones a las que se enfrenta son muy graves y la Guardia Civil ya ha tomado las primeras medidas.
¿Qué ha pasado con Rafa Mir?
De acuerdo con fuentes de la investigación, el incidente habría ocurrido en la casa del jugador y las presuntas víctimas son dos mujeres de aproximadamente 25 años. Se informa que en la agresión habría participado también otro hombre, quien ha sido igualmente detenido. Las víctimas presentaron una denuncia y tuvieron que recibir asistencia médica en un hospital tras el supuesto episodio vivido en el domicilio de Rafa Mir.
Además, tal y como informa la Cadena SER, el incidente se registró en una localidad de la provincia de Valencia. Tras los hechos, Rafa Mir fue llevado al calabozo de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia, ubicada en la calle Calamocha, donde permanece a la espera de ser trasladado para declarar ante el juez.
Veremos en qué queda todo, pero de momento, Rafa Mir no ha acudido al entrenamiento programado para esta mañana que tenía el Valencia. Han acudido todos sus compañeros, pero él no lo ha hecho tras pasar la noche en manos de la Guardia Civil.
De momento, ni el Valencia ni Rafa Mir se han pronunciado. El club seguramente esté esperando a conocer más detalles para emitir un comunicado. El futbolista, por su parte, no podrá hacerlo hasta que salga de las dependencias de la Guardia Civil.
Más noticias: