El PSG tiene al relevo ideal de Luka Modric y el Real Madrid ya valora su fichaje
La exhibición sin premio del PSG ante el Dortmund tiene consecuencias que llegan hasta la casa blanca
El Real Madrid continúa sondeando el mercado en busca de un nuevo pivote de garantías. La posible salida de Luka Modric hace que Florentino Pérez tenga que ponerse manos a la obra en busca de alternativas.
En este contexto, han surgido ya varios nombres dentro de las oficinas de Chamartín para ocupar la plaza que dejará la leyenda blanca. Los favoritos actualmente parece que serían Florian Wirtz y Nicolo Barella, siendo ambos centrocampistas que gustan mucho a Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el fuerte arraigo de Xabi Alonso sobre el centrocampista alemán hace que sea muy difícil forzar su traspaso. Lo mismo ocurre con un Nicolo Barella que ha ganado la Serie A con el Inter de Milán, lo que hace difícil su salida.
Sin embargo, han comenzado a surgir más opciones que pueden llegar a seducir al Real Madrid. De hecho, Florentino Pérez estaría sondeando a uno de los futbolistas que vendría recomendado por el mismísimo Kylian Mbappé.
Vitinha apunta al Real Madrid
Vitinha ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mostrado esta temporada en el equipo dirigido por Luis Enrique. Su calidad técnica y su capacidad de afrontar varios registros en la medular le ha hecho indispensable en el once parisino. Sería un recambio ideal para Luka Modric.
De hecho, el portugués del PSG ha logrado participar en 44 partidos esta temporada y ha dejado grandes actuaciones. Un jugador que, a pesar de haber sido derrotado en las semifinales de la Champions ante el Borussia de Dortmund, podría ser muy útil.
Ante este escenario, Florentino Pérez habría accedido a estudiar el fichaje de Vitinha. Luka Modric todavía no ha decidido qué hacer la próxima temporada, pero si se va ya tiene sustituto. Actualmente, el centrocampista del PSG está valorado en 45 millones, cifra más que asequible para el conjunto blanco.
Kylian Mbappé, el gran valedor de Vitinha
Florentino Pérez sabe que debe escuchar cualquier petición que Kylian Mbappé le pueda hacer. De hecho, también habría puesto en su agenda a su hermano Ethan y a su mejor amigo, Achraf Hakimi. Eso sí, la de Vitinha tiene mucho sentido, pues Luka Modric está al borde de la retirada pese a que todavía muestra un magnífico nivel.
Sin embargo, ello no quita que el presidente del Real Madrid vaya a hacer caso a todas sus demandas. Ya lo experimentó dejando a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho al mando y ello provocó muchos problemas dentro de la plantilla. Por ello, la idea sería que Kylian Mbappé no sobrepasara a los que actualmente dirigen el vestuario idílico del Real Madrid.
Más noticias: