Pere Romeu dice 'no' a más fichajes: Prefiere apostar por jóvenes promesas de La Masia
El nuevo entrenador del equipo azulgrana conoce muy bien el club y prefiere dar minutos a jugadoras del filial
El Barça Femenino ya se prepara para empezar la pretemporada el próximo 1 de agosto. Tras unos meses de descanso, las jugadoras vuelven a los entrenamientos y prepararse de cara a la próxima temporada.
En el Barça Femenino ha habido muchos cambios significativos. Principalmente, el filial ha sufrido la salida de jugadoras clave que formaban parte del futuro del club. Figuras como Dragoni, Júlia Bartel han dejado el equipo, ya sea de manera definitiva o cedidas a otros clubes para buscar más minutos de juego. Ante eso, el equipo ha tenido que incorporar a nuevas jugadoras. Algunas de ellas las podremos ver con el primer equipo del Barça Femenino.
El Barça Femenino ha hecho fichajes de gran nivel, con la salida de Mariona Caldentey, Sandra Paños, Lucy Bronze y Jonatan Giráldez. La sección femenina es una de las más sólidas económicamente dentro del club, lo que ha permitido incorporar futbolistas top, como el fichaje de Ewa Pajor.
La joya del Wolsburgo que llega al Barça Femenino
Ewa Pajor es una joya del Wolsburgo con un talento indiscutible. Pajor es sinónimo de gol y así lo ha demostrado en toda su carrera futbolística. En sus 191 partidos con el club alemán, la jugadora ha marcado 131 goles, unos números que la convierten en una de las máximas goleadoras.
El Barça Femenino ya es un equipo goleador de por sí. Ahora incorpora a una gran futbolista que aportará su talento a la zona de ataque del equipo. Una incorporación necesaria con la salida de Mariona Caldentey.
El fichaje de jóvenes promesas para el Barça Femenino
El Barça Femenino ha mostrado interés en el mercado polaco, con especial atención en jugadoras jóvenes. Además de la llegada de Sydney Joy Schertenleib y Ewa Pajor al primer equipo, el filial busca fichar a Veronika Arasniewicz y, si lo consigue, con ella podría venir su compañera Maja Zielinska.
Maja ZIelinska es una talentosa centrocampista con capacidad de jugar también en las bandas.
A sus 16 años, destaca por su visión de juego, habilidades de pase y rapidez en la recuperación de balón, cualidades que han captado la atención del Barça Femenino para fortalecer su cantera.
Más noticias: