Pep Guardiola se pelea con Carlo Ancelotti por un fichaje de 120 millones
El técnico catalán tiene claro que su favorito en la medular es la estrella del rey de la Bundesliga
El Real Madrid continúa haciendo su planificación de cara a la próxima temporada. Por ahora, parece que en el centro del campo se van a producir bastantes cambios que podrían cambiar el esquema de Carlo Ancelotti.
Luka Modric no estaría del todo asegurado para la temporada que viene y Dani Ceballos estaría ya con pie y medio fuera. Además, la continuidad de Toni Kroos tampoco estaría del todo garantizada, teniendo en cuenta que el propio jugador podría retirarse.
Aun así, lo que parece un hecho es que Florentino Pérez no va a tirar la toalla a la hora de confeccionar la mejor plantilla. Su ambición sobre pasa incluso a clubes Estado como el Manchester City o el PSG.
Sin embargo, uno de los que compartiría dicha codicia es el técnico citizen, Pep Guardiola. Además, el entrenador español podría interponerse entre Carlo Ancelotti y uno de los centrocampistas más cotizados de Europa.
El Manchester City insiste en Jamal Musiala
El Manchester City parece que no escatimará en gastos en el próximo mercado de verano. Un club que, al estar controlado por el fondo Abu Dhabi United Group, tiene recursos de sobra para confeccionar su plantilla.
Sin embargo, no es el único que goza de dicho privilegio de cara a la próxima ventana de traspasos. El PSG también contaría con un Nasser Al-Khelaifi que necesita encontrar una nueva estrella que reemplace a Kylian Mbappé.
De todos modos, parece que el conjunto parisino no es esta vez el que le puede causar dolor de cabeza a Pep Guardiola. De nuevo, el Real Madrid se podría interponer en el camino del Manchester City arrebatándole a Jamal Musiala.
Un jugador que gusta mucho a Carlo Ancelotti y que podría llegar a ser el reemplazo que Carlo Ancelotti busca para Luka Modric. Sin embargo, al no terminar contrato el alemán hasta 2026, su traspaso no saldría barato. Hay que tener presente que el Bayern de Múnich podría caer eliminado de la Champions el miércoles, alimentando la posible fuga de estrellas bávara.
120 millones de euros por Jamal Musiala
El Bayern de Múnich no quiere escuchar ofertas por su estrella de la medular. Jamal Musiala se ha convertido en un jugador referencia para el juego del conjunto bávaro.
El martes ante el Real Madrid, el alemán demostró que su calidad es innegable y que la creación de juego gira en torno a él. Por ello, tanto Carlo Ancelotti como Pep Guardiola, habrían puesto su mirada en él de cara a poder incorporarlo a sus vestuarios en verano.
Una operación que se antoja ambiciosa, teniendo en cuenta que el Bayern de Múnich no lo dejará escapar por menos de 120 millones de euros.
Más noticias: