
Pep Guardiola pone en bandeja un fichaje TOP para el Barça: 'Si Dani Olmo...'
El técnico del City quiere a Dani Olmo, lo que podría provocar un efecto dominó en el fútbol europeo
En las últimas horas, Pep Guardiola ha acaparado toda la atención en el entorno culé. El técnico del Manchester City está preparando una gran revolución para el próximo verano. Y, como era de esperar, el Barça se encuentra en el centro de sus planes.
Hace semanas ya se habló del interés de Pep Guardiola en Raphinha, pues considera al brasileño un jugador de talla mundial y lo había incluido en su lista. De hecho, los rumores apuntaban a una oferta millonaria que podría superar los 100 millones de euros. Sin embargo, parece que este interés quedará solo en eso, un rumor, porque el Barça y Raphinha no parecen dispuestos a romper su relación.

Pep Guardiola pone el foco en el puro lujo: Dani Olmo
Ante la negativa de Raphinha, el Manchester City ha puesto el ojo en otro crack del Barça: Dani Olmo. El ‘20’ del equipo catalán tuvo un arranque de temporada brillante anotando goles importantes y siendo decisivo con varias asistencias. Sin embargo, con el paso de los meses se ha ido apagando y Pep Guardiola quiere aprovecharlo.
Las lesiones y ciertos problemas con su inscripción han generado dudas sobre su futuro en el Barça. Estos factores no han pasado desapercibidos para Pep Guardiola, quien sigue soñando con Dani Olmo. El técnico del Manchester City necesita encontrar un relevo para De Bruyne y ha pensado en el centrocampista catalán como mejor opción.
La sorprendente respuesta del Barça a Pep Guardiola: efecto dominó
El Manchester City estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta parecida a la de Raphinha por Dani Olmo. Y, sorprendentemente, la respuesta del club catalán no ha sido la de cerrarse en banda, más bien todo lo contrario. La intención es que Olmo siga, pero si termina fichando por el City, el FC Barcelona reinvertirá el dinero obtenido gracias a su venta en un fichaje de calidad superior.
Si Dani Olmo abandona el Barça, el elegido es Florian Wirtz. El centrocampista alemán ha tenido una temporada sensacional y es una de las mayores promesas del fútbol europeo. Wirtz podría ser el sustituto ideal de Olmo, y su fichaje sería una gran inversión para el futuro.

El mercado de fichajes de este verano promete ser intenso. La situación de Dani Olmo será una de las más seguidas en el entorno culé. El Barça se enfrenta a un dilema importante y habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta novela.
Más noticias: